Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

COMUNICADO DE LOS TUPAMAROS PARA MARACAIBO

Lean sto es grave. 

Comunicado: "Camaradas,compatriotas,colectivos de Mcbo queremos informarles sobre las acciones a tomar en los próximos días: Nos hemos dado cuenta que la defensa de la revolución se hace mas difí­cil todos los dí­as, XQ cada día se une mas gente a los APÁTRIDAS OPSITORES ESCUÁLIDOS .Desde ayer se unieron los hijitos de papi y mami de los colegios privados de la zona norte de Mcbo. Por lo tanto, desde mañana comenzaremos a visitar los colegios con el fin de confiscar los teléfonos y cámaras de los riquitos. Sabemos que tienen la ultima tecnologí­a y eso nos perjudica. Comenzaremos por los colegios grandes XQ es donde hay mayor cantidad de material. La estrategia es mezclarse y entrar a los colegios y retener al director y a varios alumnos. Confiscar el material y salir. No habrá problemas o resistencia XQ la mayoría son mujeres y chamos. Además nuestros camaradas de la GN estarán ocupados apagando candelitas. Contaremos con la asesoría de nuestros hermanos de Cuba quienes saben como hacer la operación. Aquí­ el orden y la lista de colegios: San Vicente de Paul,Claret,Maristas,Latino,Epifania,Mater,Rosmini,Aleman,San Francisco de Asis,Los Robles,Fatima,Santa Mariana de Jesus,Presención. Terminada esta fase seguiremos con los mas pequeños. Luego enviaremos los nombres de los colegios. Recuerda camarada hay que defender la REVOLUCION.CHAVEZ VIVE LA LUCHA. SIGUE. NOTA:Enviar este mensaje SOLO a las personas que sepan que están con la revolución. Que los ESCUÁLIDOS no se enteren o perderemos la operación. El objetivo es minimizar la protesta en los colegios y evitar que hagan videos y fotos. Para que aprendan a RESPETAR LA REVOLUCIÓN y a los Colectivos.

Este es el listado de colegios: 
  1. San Vicente de Paul
  2. Claret
  3. Maristas
  4. Latino
  5. Epifania
  6. Mater
  7. Rosmini
  8. Alemán
  9. San Francisco de Asis
  10. Los Robles
  11. Fátima
  12. Santa Mariana de Jesus
Compártelo en tus redes a través de éste enlace:
http://bit.ly/1kNpT2l

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: