Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 24 de marzo de 2014

¡ALLÍ VA UNA MOLOTOV! ¡RUEDALO!

1. Tenemos a #ElColombiano acorralado y escondido CALLE, CALLE, CALLE, CALLE, CALLE.!!! Venezuela. Tenemos rodeado al castrocomunismo en el país. 

2. El régimen ya ha sido informado por parte de diversos componentes de las FANB que ya es inútil la fuerza represiva policial, militar y mucho menos el uso de los grupos parapoliciales, los colectivos mercenarios pagados para matar a mansalva a enemigos políticos. Entre ellos los Tupamaros, La Piedrita, Alexis Vive y muchos más del 23 de Enero. 

3. Hasta ahora hay mucha incertidumbre sobre lo que está ocurriendo en el seno de las FANB. Tenemos algunos datos interesantes que se pueden dar a conocer: 

  • En los mandos medios de casi todas las guarniciones militares que reprimen, se niegan a disparar a manifestantes, muchos tienen datos, ya de la magnitud de las protestas en las principales ciudades del país y saben que quien cometa crímenes y el régimen cae, serán juzgados por crímenes de lesa humanidad. 
  • Hay algunos mandos altos que difieren con los radicales del régimen, se conoce que muchos dan la espalda a #ElColombiano y hasta piden la cabeza de los líderes de colectivos armados. 
  • Muchos cuadros militares analizan el cuadro de ingobernabilidad que ya hay en muchas ciudades y en las cuales no ha sido posible establecer el orden sin que se tenga que recurrir al uso de armas y acciones represivas. 
  • "Lo están haciendo muy bien muchachos" son los mensajes que comienzan a llegar del seno militar. 
  • Recomiendan que las barricadas nocturnas no confronten a los militares porque aprovecharán la noche para evitar ser fotografiados y grabados en vídeos en acciones represivas. Monten la barricada y hagan la guarimba. 


4. Se tiene conocimiento que, en vista que la represión no ha aplacado las protestas, José Vicente Rangel, el único político capaz de negociar sensatamente con los líderes de la revuelta, ha sido incorporado al equipo de crisis del régimen castrocomunista arrinconado.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: