Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 26 de febrero de 2014

Carta Abierta al Comandante General de la Guardia Nacional

Cnel (GN) Antonio Semprun

Señor General Justo Noguera Pietri, como oficial retirado de la Guardia Nacional de Venezuela, por razones que usted seguramente conoce, me veo en la obligación moral e institucional de dirigirle esta carta.

De usted, recuerdo a un oficial educado y respetuoso, por esas razones me pregunto en qué momento perdió el norte institucional y su venezolanidad, las imágenes que hoy recorren Venezuela y el mundo, que muestran como los hombres que conforman la institución que comanda agreden de manera salvaje a los ciudadanos que una vez juramos defender, hablan de la entrega deshonrosa de un jefe pusilánime y arrodillado, esa no es la imagen que tengo de usted.

Señor General, en estos momentos difíciles que vive la Republica, la historia puso sobre sus hombros la enorme responsabilidad, de devolverle el respeto a la Guardia Nacional o convertirlo en la antítesis del General Eleazar López Contreras, no solo Venezuela, sino la gran cantidad de hombres y mujeres que conforman la institución esperan de usted una actuación digna que le devuelva la paz al país.

Señor General, no sea miope ante la historia, usted sabe cuál es la verdadera intención de quienes ordenan el empleo indebido de la Guardia Nacional, usted también sabe lo que ellos harán cuando la infamia que se está cometiendo en contra del pueblo de Venezuela termine.

Señor General, lo invito a que se reivindique con la familia venezolana, que se reivindique con su familia a la que le está está dejando una pesada herencia con su actuación, terminare esta carta que espero que por algún medio le llegue con un pensamiento.

“Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria”

Simón Bolívar

Cnel (GN) Antonio Semprun.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: