Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 6 de febrero de 2012

LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NO ES CHAVISTA

LA GUERRILLA ESTÁ AQUÍ. TIMOCHENKO TAMBIÉN FANChávez ¿LE TEME? COMO
A VALENTÍN]

timochenko2

Esta es la última fotografía que se conoce de Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timoleón Jiménez" o "Timochenko", de noviembre de 2009. - El Colombiano

NC: La plétora de chatarra militar rusa  que Hugo Chjávez hizo desfilar, al costo de no menos Bs 50 millones, según Eduardo Semtei, no es adecuada para asegurar -aunque quisiera- la “soberanía” de Miraflores  sobre la Autopista de la Droga – Terrorismo  que se extiende desde el Zulia hasta el Delta del Orinoco, pasando por los Estados Apure, Barinas y Bolivar convertidos también en “aeródromos de la droga”. De Amazonas, -territorio militar- no hay información fidedigna.

Pero así como los grupos armados enquistados en el 23 de Enero  se abanican a 1 kilómetro de distancia de Miraflores y se abastecen de los recursos públicos en dinero y en amas, así también la guerrilla en Venezuela, la de Timochenko en este caso, es financiada crematísticamente por “Palacio”.

Le envía recursos públicos a los supuestos “consejos comunales” que los irregulares controlan. A cambio, cocaina, secuestros, explosivos. “Territorio Liberado….”

El Cruce, localidad en Machiques, fue identificada hace 5 años ya por la DEA como el punto de trasiego más activo de cocaina  desde Colombia a Venezuela

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: