Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 24 de febrero de 2012

Esto circula por el twitter

Las cifras ya las manejan públicamente. Esto, unido al desastre del Psuv, los tienen 'en jaque' (para no decir la palabrota que cabe).
A repetir el voto en Octubre
Señores:
Después de un largo, pero sostenido trabajo de investigación dentro de los cubículos del CNE, se pudo obtener de una muy importante funcionaria las última cifras de las Elecciones del 2 de Diciembre de 2007. Me comentó -esta funcionaria- que son las cifras que tiene Chávez y la gente del PSUV. La orden es de 'enterrarlas'. Parece que esto último no ha sido posible ya que la 'sirvienta' del chavismo no domina el escenario interno que está dividido en tres bandos.
Lo que un buen día solicitó públicamente el estrellado Baduel, pudo este servidor obtener de un personaje del bando no-chavista del CNE lo siguiente:
Inscritos para el día 2 de diciembre 2007:....................... 16.432.027 electores
Sufragios a favor del 'NO' .......................................... 9.875.010 votos válidos
Sufragio a favor del 'SI' ............................................ 3.235.438 votos válidos
Sufragios 'NULOS' .................................................. 1.725.401 votos auditados
Abstención ............................................................. 1.596.178 auditados Listas
¡Lo bueno...!
Diferencia entre el 'NO' y el 'SI' ........ 6.639.572 votos. ¡Una Guará!
Es decir, le triplicamos en votación. Venezuela dijo 'NO'. Con esta cifra 'pírrica' el señor Chávez es, a partir del 2 de diciembre de 2007, un presidente ilegítimo y todo lo que Decrete con rango y fuerza de Ley, simplemente será de toda nulidad, y por ello será enjuiciado.
Aun cuando el gobierno y los 'sirvientes' del CNE sumaron los votos 'nulos' y la 'abstención' a favor del 'SI', la diferencia era evidente, por lo que no pudieron hacer la 'trampa' que tenían montada en base a puras mentiras.
El próximo 25 de noviembre 'SI' podemos derrotar el chavismo, que hoy se encuentra en pleno velorio por todos los venezolanos y al que con fecha 26 de noviembre enterraremos.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: