Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 22 de enero de 2012

Lee lo que pasa en la nueva Conferry

t_conferry_222*ESTA ES LA VENEZUELA QUE SE VIENE GESTANDO CON EL ODIO QUE CHAVEZ Y SUS
"LIBERTADORES" SIEMBRAN DESDE HACE 13 ANOS...QUE TRAGEDIA!!!*
¡Hola a todos! Espero que esten muy bien y que hayan recibido un feliz
año. En esta oportunidad les escribo para alertarlos, a través de esta
lamentable anécdota, acerca de los peligros que se presentan al viajar en
la empresa expropiada por el gobiernos nacional, conferry.
Cuatro personas viajamos en el VIP de
@*lanuevaconferry*<https://twitter.com/#!/lanuevaconferry>y una
"familia" que se asumía como chavista, nos sacó a golpe limpio de
nuestros puestos.Eso ocurrió el sabado 7/01/12 en el ferry de las 8pm.
Ellos nos golpearon(a mujeres también) pq ellos habian "reservado" esos
puestos. El método de "reserva" que usaron fue el de poner un sueter en una
mesa, no habia nadie sentado en ninguno de los 4 puestos. Llegaron 2
empleadas de @*lanuevaconferry* <https://twitter.com/#!/lanuevaconferry> y
les dijeron q la "reserva" no se podía hacer, que tenían q dejarnos los
puestos. Nos insultaron por 20 minutos, os llamaban:"burgusitos
chimbos,sinfrinitos,gringos" que ellos eran más venezolanos que nosotros
porque eran morenos.Vino una tercera empleada y contradijo a su supervisora
y a sus 2 compañeras anteriores, afirmando que ellos si podían "reservar
con lo que les diera la gana". Este es el nivel de algunos empleados de
esta compañía, ahora del gobierno. Acto seguido, uno de los que reservaba
los puestos, se sentó en mi lugar, encima de mi cartera, aprovechando que
fui al baño. Cuando salgo, le pido que por favor se levante de mi cartera,
me dice que no, le pido que me devuelva mi cartera y me dice que no,
mientras todos los demás nos seguían insultando. Le vuelvo a pedir que me
devuelva mi cartera, no lo hace, trato de levantarlo yo y me empuja hacia
atrás. Mi novio se levanta para defenderme del tipo, forcejearon, y ahí se
nos abalanzaron 2 señores de 50 años aproximadamente,una madre de 3 niños,
3 muchachos y luego 2 más.En
@*lanuevaconferry*<https://twitter.com/#!/lanuevaconferry>esta familia
nos golpeó hasta sacarnos sangre.Mi novio necesitó 4 puntos de
sutura en la barbilla.Y no habia ni un vigilante. La supervisora de @*
lanuevaconferry* <https://twitter.com/#!/lanuevaconferry> junto a unos
técnicos nos llevaron al salón de los empleados para escondernos de estos
salvajes. Y una vez allí nos contaron que a ellas (superv. y empleadas)
también las habían amenzado con golpes si no nos sacaban de los puestos.
Ella les dijo que la tendrían que golpear pero que no lo iba a hacer. Pero
evidenetmente, la tercera empleada cedió a las amenazas. Desde la
expropiacion de @*lanuevaconferry*
<https://twitter.com/#!/lanuevaconferry>no hay personal de seguridad,
enfermera ni botiquin de primeros auxilios.
Tampoco hay detector de metales, así que nadie garantiza que salgas vivo de
ahí.
Conclusion: si no quieres que te pase lo que a nosotros, si quieres evitar
que hasta te maten, no te montes en
@*lanuevaconferry*<https://twitter.com/#!/lanuevaconferry>.
Lo único bueno de esta experiencia, fue que un pasajero, médico, que vio lo
que pasó, nos quiso ayudar y trató de curar la herida que le hicieron a mi
novio. Nos dijo que necesitaba ser suturada, pero el botiquin del ferry no
tenía ni curitas, las que finalmente le puso nos las regaló la supervisora.
Apenas se paró el barco, los empleados nos abrieron la puerta para que
bajáramos de primeros.
Lo más deprimente fue escuchar, mientras bajábamos hacia la recepción desde
la zona VIP,  a esta "familia" aplaudir y gritarnos: "Welcome to Venezuela,
sifrinitos".
Pasa la voz para evitar una desgracia, por favor.
Lic. Carola Vidal.
*
“Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas
Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia
renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le
bastaría con asomarse a la ventana.
Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual
es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en
los pies”.
                           Eduardo Galeano
Patas Arriba. La Escuela del Mundo al Revés.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: