El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, confirmó la detención del hijo del Comandante de la GNB, general Luis Motta Domínguez.
Como informamos a primera hora de este martes, Luis Alfredo Motta Vargas se encuentra detenido en los calabozos de la sede de Polibaruta tras haber disparado contra un joven en una discoteca de Las Mercedes la madrugada del 1 de enero.
Blyde detalló que los jóvenes discutieron, y Motta Vargas se se dirigió hasta su vehículo, buscó un arma y disparó contra Martínez, e hirió en el abdomen a Luis Eduardo Martínez.
El mismo día, Motta Vargas fue presentado en el tribunal que estaba de guardia que es el 24 de control y está recluido en los calabozos de la sede de Polibaruta, en Piedra Azul. Explicó que el Ministerio Público lo acusó de homicidio intencional en grado de frustración, y tiene privativa de libertad .
“Debo decir que no hemos recibido ningún tipo de presión, de amenaza, ni extorsión”, aseguró Blyde. Agregó que el comandante de la GNB y padre del autor del hecho no ha interferido en ninguna de las decisiones del tribunal.
El hijo de Motta Domínguez, Luis Alfredo Motta Vargas, tiene 25 años de edad y portaba un arma calibre 45. Agregó que no han presentado el porte de armas.
El herido de bala está identificado como Luis Eduardo Martínez, de 30 años. Recibió dos impactos de bala en el abdomen. Se encuentra recluido en San Román, y está en terapia intensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario