Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 24 de diciembre de 2011

VOLA PAJARITO VOLA / Los lujos del ¨chupadólares¨

chc3a1vez-en-su-avion-presidencialPara entender que un ser humano se acostumbre a dichos lujos, a la adulancia, y a un “mágicobuenvivir”, no se necesita tener mucha materia gris en el cerebro.

Cuando ese mismo ser humano tiene dentro de si “un dictador” o sea  lo opuesto a “un demócrata”, entonces se nos hace más fácil aún,,,  entender el porqué hrcf y su combo no quieren dejar de ser gobierno

El avión de Hugo Chávez es un Airbus A-319CJ, fabricado según las especificaciones del Presidente, fuselaje blanco, con una banda tricolor que va de extremo a extremo, con el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y siete estrellas (después le agregaron la otra) encima, en medio del fuselaje. En la cola lleva el Escudo Nacional y la numeración 0001, tiene capacidad para 39 pasajeros, divididos en 6 salas y 12 integrantes de tripulación.

Ese avión tiene asegurados los dólares de Cadivi.
En estas fotos puedes ver el bordado (¿ mano?) sobre cuero con el escudo
Nacional, que deja claro cuál es la silla del “Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela” . La decoración“de sembrina”, como la gigante bola de vidrio rojo con adornos dorados, tal vez importada por El Tijerazo o Grafitti de Estados Unidos, pero Made in China. También otro detalle “de sembrino”
(quizá importado de EEUU, Made in North Korea) que es el ramo de flores de
Navidad de plástico y un lazo dorado, justo encima de un panel de control.
Otros detalles tecnológicos en dorado, cerca de las persianas ¿electrónicas? y la madera con lujoso y brillante acabado, describen la “clase ejecutiva” en la que viaja el Presidente Socialista en el avión de su propiedad.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: