Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Respuesta de Sara Salomón al SMS que Hugo Chávez le envió por navidad!

Recibido como SMS en los celulares de varios venezolanos....

"Cada diciembre, durante todo este tiempo, hemos celebrado victoriosos nuestra marcha indetenible hacia la Patria Buena y Bonita......Plena de alegria, justicia y de igualdad social. Feliz Navidad, compañeras y compañeros.
Hugo Chávez"

La respuesta de Sara:

Que chévere eres tú mijito! Quien te dio permiso para enviarme esta mamarrachada de mensaje a mi celular!!!! Porque invades mi espacio y privacidad!! Y porque no recibes mi respuesta? Yo si debo aguantarte por todos lados y tu ni siquiera oírme.....

Vote por ti hace 12 años, creí en ti! que tonta!!!!!

Hoy sufro de alopecia por angustia! menos mal que sólo se me cae el pelo, ja,ja,...

Cada vez que en una cola (es decir todos los días)  me pasa un motorizado cerca, sufro de ataques de pánico........ (ya me han robado un pocotón de veces) tuve que despedir a 30 empleados, incluyéndome  de la empresa donde trabajaba, filial y leal a PDVSA, por no tener dinero para mantenernos!!!.

Lo poco que gano lo gasto todo en comida y pólizas de seguro!!! tu y tu gobierno Me hicieron pobre! (Antes no era rica por si se te ocurre justificar mi presente con tus malsanas teorías infructuosas, pero vivía mejor!) y miedosa de recibir  un tiro en la calle!

Hijo de puta!!!! (no lo considero ni grosería, ni insultos gracias al nuevo derecho Bolivariano....por cierto que dista mucho del que estudié en la facultad de derecho hace ya casi 20 años) Ahora dizque enfermo jugando con mis sentimientos y los de muchos otros!

Me aburriste Huguito!!!,

Me descompone ver como ustedes son millonarios y nos siguen diciendo que eso es malo! desgraciados!!!! Comen como cerdos!!! Y nosotros los Venezolanos, nacidos con orgullo aquí, así como la gran cantidad de inmigrantes ilegales  que por tus cochinos intereses permites entrar día a día, y los legales también, hacemos cola para ver que conseguimos de alimentos y ligando nos salga bueno o no nos envenenen!!!

Explícame eso de la igualdad social!!

Ni hablar de esas madres, ignorantes, que sueñan con que les toques la panza! Por dios!! Lo escuchaba en tus cadenas y no sabia si reír o llorar!!! a ver si cuando deben ir  conseguirles los potes de leche a sus bebes, también van a querer que se la toques ja,ja,.... Pero debo felicitarte por tus sabias palabras con la infeliz tripona de 13 años que preñada te pedía casa en esa cadena!!!

Por dios Hugo! Yo se que te hicieron abuelo temprano y desconozco si en no muy legales condiciones! Pero necesito que me expliques como una niña de 13 años puede sentirse arrimada en la casa de su mama? Y tu muy feliz diciéndole que estudie!  Da mejores consejos, mijito!!!!! dale dinero a esas carajitas pero cuando se hayan casado por la ley civil!!!! Así haces responsables a los hombres, porque eso de regalar a las madres 300bs por chamo.... Y los padres que! Que tiren como locos que papi Chávez se los mantiene!!!  Te pasaste de la raya!!! Que se casen coño!!! Que asuman!

Deja la habladera de gamelote y la regaladera de real y limítate a darnos empleos carajo! Pero no tú como estado!!! Fomenta la empresa privada, bríndales seguridad jurídica a los capitales privados dentro de un marco legal ajustado que garantice el bienestar de los empleados!  O es que tú te crees de verdad que tus empleados públicos están contentos?.

Tú modelo NO SIRVE hijo!!!!! Y esta demostrado en muchos sitios, Yugoslavia, Rusia sobre todo en tu adorada  CUBA!!!!!
Danos tranquilidad y seguridad en la calle!!!
Deja de darle tanta cédula a extranjeros ilegales que solo sirven para ser zánganos, pedirte casas etc, etc... Claro a ti solo te
importan sus votos carajo! Pero a nosotros nos matan para robarnos el celular!!! Y yo si nací en esta vaina!!! Y soy orgullosa de ser
Venezolana! Y se me paran los pelos cuando juega la Vino tinto o escucho la orquesta dirigida por Dudamel!...Y apoyo el Cine Venezolano!!! y me emociona ver artistas Venezolanos Triunfando en el exterior!!!
Me quedo corta con tanta cosa que debo decirte! Y lo sabes!!! Por eso la respuesta que intento enviar a tu supuesto"contacto", desde donde  me mandaste tu mamarrachada de mensaje " De sembrino" no entra.  Y pretendes que me conforme con un mensaje de "x saturación de red", mijito como que el que "se fumo la lumpia" fuiste TU!

Me encantaría que leyeras esto!

Para despedirme solo te digo que deseo, sinceramente, que salgas del  gobierno! Y el que venga si no sirve, sacarlo y rapidito! Porque lo que no funciona, no se arregla!!! NUNCA!!!!

No te deseo nada mas!!!

En cambio a mi país si le deseo: un gobierno que considere a sus nacionales, que los proteja y vele por sus derechos, que no sea demagógico y que es vez de poner un "cable tren" en el barrio, invierta en construir edificios,  en vez de permitir mas ranchos, mejorar los servicios, reinvertir el PETRÓLEO NO REGALARLO, y piense en ampliar las autopistas y construir mas vías, en  vez de reducirlas por los "cables trenes". Y muchas cosas mas... Pero  sin ti!!! Y sin tus delincuentes con inmunidad y no precisamente parlamentaria, aunque a ellos no los excluyo!
Y si firmo lo que digo porque creo en mi Derecho de expresión! Además no te tengo miedo! Y primero se van ustedes que yo de aquí!!!!!!
Sara Salomón. 04143261551
P.D. Ni se te ocurra enviarme otro mensajito de texto para fin de año!
Si te interesa quiero hablarte en persona y decirte todo lo que aquí
no entro....

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: