Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ladrones, vagos, mantenidos, e hijos de putas venezolanos eternos

vagos1Si tienes hambre puedes robar; si vas preso te asignan salario; si vives alquilado no tienes que pagar arrendamiento

¿Para qué trabajar, si ya empezó la parte final de la piñata electoral que promete exprimir lo que queda de las arruinadas arcas de este hipotecado país para repartir los despojos de la patria a voleo entre la población con la finalidad de atornillarse en el poder?
¿Para qué va a estudiar una niña, si por salir preñada le van a pagar su bono de alfabetización, madre soltera, madre de barrio y por hijo? Este último es de Bs.F. 300 por niño (hasta la edad de 15 años), con un máximo de tres. Se paga el doble (Bs.F. 600), si el pequeño es discapacitado.

Ya lo advirtió el innombrable: cuidado con inscribir niños en diferentes entidades, sobre todo los tulliditos que no pierden el beneficio al llegar a la adolescencia. Aún está en el recuerdo aquellas mafias que se dedicaban a recoger a todo malformado pedigüeño para repartirlo por las calles a pedir limosna.
Es asunto de imaginación y astucia, para arrejuntar una familia inventada, declararse en extrema pobreza y así recibir el salario mínimo. O proclamarse refugiado de una inundación para cobrar el bono especial y esperar que le den una de las dos millones de las nunca construidas casitas. Mientras tanto, te puedes mudar legalmente a un hotel sin tener que pagar nada.
Al vago del abuelo quien nunca ha trabajado en su perra vida, salvo como padrote de cría, ahora por ley, le toca la pensión de vejez. Y por allí viene el cálculo retroactivo de las prestaciones sociales en base al último salario, lo cual arruinará a muchas empresas.¿Cuánto viejito arrumado por allí va a ser rescatado por los familiares, quienes súbitamente se volvieron caritativos y amorosos?
Si tienes hambre puedes robar; si vas preso te asignan salario; si vives alquilado no tienes que pagar arrendamiento. Además, puedes invadir lo que quieras y hasta llamar hijo de puta al dueño, porque ahora todo eso es legal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, y encima de todo te pasan por encima, te lanzan el carro, no hay respeto, somos cavernícolas, por eso estamos como estamos

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: