Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 3 de noviembre de 2011

PACTO DE PUNTU FIJO


PACTO DE PUNTU FIJO- VERSION 2011-2012
El pacto de punto fijo, en Marcha. Con el acuerdo llegado ayer por el partido Copey en apoyar a Pablo Pérez, quedó en evidencia el nuevo pacto que cocinan los altos jerarcas de la política guanábana, aquellos a quienes responsabilizamos de la crisis que provocó la llegada de Chávez y su permanencia en el poder Para nadie es un secreto que estos señores AD-Copey no han comprendido la necesidad del pueblo, una vez más yerran en sus decisiones que sólo buscan satisfacer sus propios intereses. El ambiente dentro de la MUD pareciera ir en todos en contra de Primero Justicia y figuras independientes de cierta simpatía en la gente, olvidándose de que por buena aceptación de estos partidos es que se han ganado las últimas elecciones. Pues se les olvida que el movimiento estudiantil que calentó las calles cuando la enmienda, sus miembros eran de primero justicia, se les olvida que la excelente campaña el referéndum tuvo sus frutos gracias a las ideas del partido primero justicia y la juventud independiente, se les olvida que el éxito de las elecciones a diputados y gobernaciones se les debe a la que los partidos tradicionales se apartaron sus intereses particulares y dieron cabida a candidatos independientes y de consenso. Pareciera que una vez más Henry Ramos (el mejor colaborador electoral de Chávez) tiene sus manos metidas en las primarias, con estas decisiones el futuro de la MUD es muy oscuro y vaticina un estrangulamiento del candidato que puntea las encuestas, pero también vaticina otra derrota para la oposición si llegase a concretarse la candidatura de Pablo Pérez. El pueblo de Venezuela, los que quieren un cambio real, saben que Pablo Pérez es el pupilo del filosofo cobarde Manuel Rosales, que todas sus acciones responden al mando de Rosales y Adecos-copeyanos, no olviden que UNT, es una fusión de políticos expulsados de esos partidos de otrora. Ya se habla de negociaciones de cuotas de poder, reparto de alcaldías y gobernaciones, cosa que no han podido hacer con otros candidatos de cara fresca. Hay que estar muy pendiente de los acontecimientos que están por venir antes del 12F, se caerán las caretas y habrá muchas traiciones negociando cuotas de poder, y una vez más la MUD fracasará si no oye las necesidades del pueblo, ojalá que los otros candidatos como Henrique Capriles, María Machado y Leopoldo López, no abandonen sus aspiraciones, pues el mayor grueso de la oposición venezolana no irá a votar por el pacto guanábana.  
Fecha de la Noticia: 03 de Noviembre de 2011
Fuente: OPINION PERSONAL
Publicado Por: FRANCISCO CASANOVA

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: