Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 29 de noviembre de 2011

Carta abierta a la MUD de Manuela Alcala

A los señores de la MUD: ¿Y què pais va a presidir?
Hoy quiero dedicarle estas lineas a los señores de la llamada Mesa de Unidad Democratica, antes Coordinadora Democràtica o como quiera llamarsele.
Señores: observo con verdadero estupor como Uds siguen manteniendo la misma conducta fracasada y laxa durante 13 años de gobierno del hombre que màs daño ha hecho a esta naciòn.
Observo como cada dia este gobierno avanza en sus fines, mientras Uds siguen por el camino de los mitines, las ofertas populistas y el engaño a la ciudadania.
Cuando alguien pregunta como haremos para ganar las elecciones, la respuesta de los candidatos es la misma, como copiada al calco: "Demostraremos que somos mayoria, todos deben ir a votar, reconstruiremos el pais, haremos equis numeros de escuelas....bla...bla....bla....."
Señores de la MUD....¿Podrian responderle a esta servidora, madre venezolana, como haremos para ganar las elecciones con este CNE y este REP?
Señores de la MUD: ¿Como llevan a un pueblo a votar sin antes exigir las condiciones adecuadas? ¿Como evitaremos los excesos y la violencia de elecciones anteriores? ¿Como protegeremos los votos a nivel nacional, no en las grandes urbes, solamente?
Señores de la MUD: ¿Podrian decirme cual es el plan que tienen en caso de que Hugo desconozca el triunfo opositor y se declare ganador?
Señores de la MUD: ¿Podrian responderme como gobernarìa el ganador con unos poderes publicos secuestrados, con una Asamblea con mayoria roja rojita y con un poder judicial arrodillado?
Señores de la MUD: ¿Como se manejarà el problema de la deuda inmensa que nos queda?....¿Como resolveràn la validez de la cantidad de tratados internacionales celebrados por este gobierno?
Señores de la MUD: ¿Como haremos para controlar la cantidad de colectivos violentos creados por este gobierno?
Asi, podria pasarme el dia entero interrogando a la MUD, sin que el tema se agote y sin que me den respuesta y asi ha sido durante trece largos años.
Es sobre estos temas que yo deseo que se me responda.
Pero sucede que ahora, Chavez està radicalizando su revolucion, quiza porque siente que su tiempo de vida se acaba y el odio que lo embarga es tan grande, que antes de irse, desearia dejar un pais en ruinas e incendiado. Entonces ahora la situacion es peor....y los candidatos de la MUD siguen en lo mismo: "Hay que transformar el pais, hay que hacer equis numero de escuelas, bla...bla...bla"
No es posible que la mezquindad llegue al extremo de no haber salido al paso y dar apoyo a la iniciativa Arria, no es posible que ayer, nadie de la MUD se haya pronunciado con respecto a lo establecido por el gobierno en cuanto a la Ley de Costos y Precios, ni con respecto a la grave situacion universitaria.
Los candidatos parecen ir por un camino y el pueblo por otro. A mayor violencia, a mayor presion del gobierno, mas campaña electoral y mas promesas populistas de los candidatos.
¿Señores.....en què pais viven Uds?.....¿En Alicia el pais de las maravillas o en el de La Bella Durmiente?..¿Acaso creen que es una campaña electoral entre AD y COPEI?.....¿Serà que sufren de algun trastorno mental transitorio?....Como pretenden realizar una transiciòn democràtica y pacifica en un pais convulsionado y con instituciones secuestradas?
¿Como van a gobernar en un pais que es la cuna del terrorismo y del narcotrafico, sin antes pensar en las fòrmulas de salida?
¿Acaso se han preocupado por los presos politicos casi moribundos?...Ya observamos la absoluta indiferencia con Leocenis Garcia y, mas atras, con el dignisimo Franklin Brito.
Señores de la MUD: ¿Hasta cuando le mienten a los ciudadanos?...¿Pretenden llevarnos a otro diciembre de 2006 o pretenden repetir la estafa del RR del 2004?
¿QUIEN SERA EL HOMBRE QUE SALDRA POR LOS MEDIOS A DESMENTIR EL TRIUNFO DE CHAVEZ Y A AFIRMAR EL TRIUNFO DEL CANDIDATO OPOSITOR?
¡Ya basta!.......¡NO MAS MENTIRAS Y PROMESAS POPULISTAS INCUMPLIBLES!
La Ley de Costos y Precios terminarà de arrasar con lo que queda de inversiòn privada, primero cerraran o se "expropiaran" las grandes empresas, por "incumplir esa Ley y luego les tocara a los medianos y pequeños comerciantes que ya no tendran quien les surta los productos; Chavez entrara a sangre y fuego a las universidades, en el caso de la UCV, lo veo cerquita y veo a la Dra.Garcia Arocha esposada y enjuiciada (ojala me equivoque) y luego los colegios privados, la banca y seguros.
¿Què quedarà de mi Venezuela?.....¡absolutamente NADA!
Entonces...diganme señores de la MUD........¿Què pais piensa presidir su candidato ganador?
No importa que me insulten, me llamen radical o profeta del desastre o pesimista. Yo me siento realista y muy clara de lo que nos espera, si es que los ciudadanos no optamos por dejar a un lado a estos politiqueros mentirosos y falaces e imponemos nuestro criterio.
Para mi, ni Ismael Garcia y su combo, ni el PPT, ni el Gral Baduel son oposiciòn. Yo creerè en Ismael Garcia el dia que pùblicamente diga la verdad sobre el 11-A.En cuanto a Baduel creo que debe hacersele un juicio justo y cumplir su condena, porque para mi, no es un preso politico, es un chavizta que cayò en desgracia con su comandante.
Es inaceptable que a estas alturas, muchos candidatos esten aceptando puentes y acuerdos con funcionarios altos del gobierno que estan solicitando perdon a cambio de votos u ofreciendo informacion a cambio de que se respeten los bienes malhabidos.....no es posible tanta deshonestidad.
No es momento de ser tolerante, ni de coquetear con el règimen, como lo han venido haciendo ustedes durante estos trece años, es el momento de las posiciones firmes. Hay un empeño de hacernos creer que siendo laxos, suaves y amplios estos hampones saldran del poder...nada mas falso.......esta banda de delincuentes, asaltantes del poder solo saldra a palo y pedrada....tomenlo como quieran (en sentido figurado o en sentido real).
Diganme....señores de la MUD..........se ganò algo con la pacificaciòn de la guerrilla o con el indulto a los golpistas?.......Los perdonados de ayer son los verdugos de hoy...¿o me equivoco?
Que quede claro........no propongo violencia, propongo firmeza, organizaciòn y unidad de pensamiento en todos los ciudadanos para salir a la calle a exigir, en principio condiciones adecuadas para poder votar y luego, salir a la calle para reclamar el respeto a nuestra voluntad....solo asi
despues de muchos dias de lucha podremos quedar libres y podremos comenzar a trabajar por la reconstruccion del pais.
Los delincuentes del gobierno no deben ser perdonados ni indultados sino enjuiciados y condenados debidamente.
¡LOS VENEZOLANOS NO QUEREMOS NI VIOLENCIA, NI PERDON QUEREMOS JUSTICIA!
Diganme entoces...............¿Què pais va a presidir el candidato ganador?
Es todo
Manuela Alcala
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com
@Manuela_Alcala

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: