Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 8 de junio de 2011

VAYA PAL CARAJO ESTA JUEZA UNA JOYITA...

SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES... NO A LA DOBLE MORAL¡¡¡¡¡¡¡

Curiosidades de Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta

...Lo último de la Magistrada de Acosta, fue que en su carácter de Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, designó a su propia hija, la famosa Leticia Acosta Morales, como Magistrada de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. 
El mal ejemplo, que la Magistrada de Acosta le da al país, cuando devenga mesualmente la cantidad de 60 millones. 
El poder judicial está podrido y al parecer sin solución posible, dominado por Doña Luisa Estela Morales de Acosta, Presidenta del TSJ, por su esposo Jesús Ramón Acosta(quien tiene muchas historias en el Estado Yaracuy), su hija Leticia Acosta Morales Consultora Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, quien junto con su esposo (yerno de los Acosta Morales), están implicados en la estafa y sobreprecio de los terrenos para la construcción de la ciudad judicial de Yaracuy.Todo entre familia de la Magistrada de Acosta, su amantísimo esposo, su hija y su yerno, que socialismo tan solidario, carajo. 
¿Doña Estella nunca utiliza el apellido de casada para que no la vinculen a su esposo? 
Dos veces, la Magistrada de Acosta ha sido destituida del poder judicial, tanto en la cuarta república, como en la quinta república por haber cometido errores inexcusables, sentenciando.
En la Gaceta Oficial Nº 34.354, de fecha viernes 24 de junio de 1989, se publicó la sentencia mediante la cual el entonces Consejo de la Judicatura destituyó del cargo de juez titular del Tribunal de Primera Instancia Agraria del estado Yaracuy a la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta. En el texto de la sentencia se señala que Morales Lamuño incurrió en la alteración de actas y otro concurso de infracciones.

http://150.188.8.226/db/bibpgr/edocs/1989/34354.pdf

En la Gaceta Oficial Nº 37.810 de fecha 4 de noviembre de 2003, en ponencia de Beltrán Haddad, la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta vuelve a ser destituida, esta vez como responsable de haber cometido ilícitos disciplinarios…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la corrupcion tien un solo nombre:

el chavista!!

Anónimo dijo...

Parte de ese articulo fue sacado de http://www.aporrea.org/actualidad/a71317.html

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: