Este es el Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, ubicado en Montevideo, Uruguay, que esta semana recibió una inusual donación: diez millones de dólares del presidente venezolano, Hugo Chávez.
El Hospital “Dr. Manuel Quintela” es un Hospital Universitario, dependiente de la Universidad de la República de Uruguay, y funciona como un hospital general, de adultos y para episodios con breve período de estadía, de alta complejidad y de referencia nacional en lo que competa.
Aunque el Canciller venezolano, Nicolás Maduro, calificó de “ignorante” a los críticos del convenio -pues, según sus palabras éste se firmó en 2005 y prevé el intercambio con médicos venezolanos-, la ayuda ha captado la atención tanto de la opinión pública local, como de la uruguaya.
1 comentario:
Que ladronzuelo es Chávez a quien le pidió permiso él para regalar ese dinero a ese hospital mientras aqui en nuestros hospitales, enfermeros y universidades andan mendingando nuestro dinero para poder subsistir, este sujeto compra lealtades políticas para cuando lo saquemos del poder esos presidentuchos salgan a abogar por él pero ni asi se salvará de la derrota ejemplo: Pinochet.
Publicar un comentario