Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 21 de diciembre de 2010

A MANO ARMADA ROBAN A POLAR Situación actual de Polar. Ultimos acontecimientos!!

Empresas Polar Esto viene de parte de uno de los varios Gerentes de Polar en Oriente:

La vaina de este "coñodemadre" contra Polar es algo absolutamente loco y TOTALMENTE fuera de la ley...

El tema de los galpones de Cervecería y Pepsi Cola en Barquisimeto y la expropiación es totalmente ridículo y fuera de toda lógica.

La semana pasada llegaron a Barquisimeto (pero ahora visitaron a Alimentos Polar), el Indepabis, Guardia Nacional, PTJ, etc.y se robaron 120 ton. de productos sin ninguna explicación al respecto, simplemente se los llevaron, los vendieron ellos en Mercal y se cogieron los reales ellos...Esto está tipificado en la constitución claramente: Robo a mano armada.

El Viernes pasado se presentaron en Porlamar (sucursal que yo superviso) y la misma historia, llegaron 16 Guardias Armados con fales y armas largas: PTJ, Indepabis, Venezolana de Televisión, etc. y revisaron el depósito y teníamos 92 Ton. de Harina Pan (que es menos de 3 días de inventario para esa sucursal) y nos eliminaron todos los despachos que nosotros teníamos planificados para las bodegas y nos ordenaron enviarlas a Sigo y a las principales cadenas de la isla...

Les explicamos que si hacíamos esto, estaríamos dejando de despacharle a las bodegas y asi a la gente mas pobre... y la respuesta bien ironíca y amenezante fue "Creo que Uds. no están entendiendo, yo no estoy hablando de quien se va a quedar sin producto, yo te estoy diciendo a donde lo vas a mandar"...

Los funcionarios no dejaron esto escrito en el acta, pero le dijeron a nuestra gente verbalmente que si no lo hacían, les iban a decomisar toda la mercancía y se los iban a llevar presos...

Hoy lunes volvieron y ahora dijeron que les despacharamos a los clientes tal y cual....

Esto perdió el rumbo totalmente....Es absolutamente burda, ilegal y abusiva, fuera de toda lógica y ley...

No se a donde va a llegar esto, pero la gente de Polar (sindicatos, trabajadores, empleados, gerentes, etc.) está SUPER RESTEADA con la compañía y este  va a ser HEAVY...Saludos y hablamos (mientras se pueda), Mario.

Nota:  Les recomiendo que por razones mínimas de seguridad, suban sus "despensas de comida y artículos de primera necesidad"  ya que además de esto con Polar, con el problema del dólar permuta, que no se va a resolver tan fácilmente, la economía nacional, las importaciones, etc, están PARALIZADAS y se va a generar un HUECO de desabastecimiento de marca mayor en unas 4 a 5 semanas, en lo que se agoten los inventarios que hay en el país.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: