****Jueza del caso Mazuco está adoctrinada para la persecución política.****Decomisan donaciones de oposición cual contrabando.
Las posibilidades de salir en libertad que tiene el comisario José Sánchez “Mazuco”, son prácticamente nulas, toda vez que el mismo hecho de su traslado sorpresivo para someterlo a un juicio prácticamente express, ya es un hecho irregular e inconstitucional en sí mismo, pues se trata de un ciudadano que ha sido electo diputado por la voluntad popular por lo que debería haber sido puesto en libertad el mismo día en que se contaron los votos que lo favorecieron. Votos que por cierto no fueron “pírricos” pues Mazuco es el cuarto diputado más votado a nivel nacional.
Uno de los síntomas claros de que Mazuco ha sido arrancado de su casa, donde lo recluyeron, al igual que a Biaggio Pilliery en Yaracuy, sólo para bajar la presión que exigía su libertad inmediata, para condenarlo y evitar que asuma en enero su bien ganado curul en la Asamblea Nacional, es que la juez del caso, Fabiola Vezga, es de esas funcionarias judiciales que el Régimen ha adoctrinado para que sirva no a la Ley sino a los propósitos de persecución política. Esta ciudadana, cuando aún estudiaba Derecho, era la secretaria del Tribunal Noveno de Juicio, cuya juez era Milagros Morales Romero, y quien sentenció por orden de bien arriba, al presidente de la CTV Carlos Ortega.
Decomisan como contrabando
Ayuda opositora a damnificados
Es importante que los damnificados de Falcón se enteren, que además de los insumos que les llevaban los dirigentes de Voluntad Popular Leopoldo López y el general Antonio Rivero, que fueron decomisados por la Guardia Nacional, tampoco pudieron llegar a ellos 2000 bolsas con arroz, pasta, crema de arroz, atún, avena, margarina y harina Pan que fueron preparadas por voluntarios de empresas Polar para entregar a los mas necesitados en las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche y que fueron incautados cual contrabando por la Guardia Nacional en la alcabala de Boca de Aroa.
Jefe Bombero
Escoltado y vigilado
En medio de la emergencia que significan las lluvias para Caracas, y lo que esto implica especialmente al cuerpo de Bomberos, la comidilla es la relación entre la Jefa de Gobierno de la Región Capital, Jackeline Farías, y el Comandante de ese Cuerpo (el de Bomberos) William Martínez, a quien Farías se llevó de Defensa Civil para nombrarlo en ese cargo. Uno de los comentarios es que por primera vez un Comandante de los Bomberos requiere escoltas, pues la Jefa de Gobierno le asignó a Martínez 5 policías con sus respectivas motos para que lo cuidaran…o vigilaran.

1 comentario:
Desgraciada esa mujercita la tal Fabiola "Verga" ella sabe perfectamente lo que está haciendo no es ninguna alienada DE CHÁVEZ PORQUE LA MUY DESGRACIADA DEBE SER BIEN MAYOR DE EDAD COMPADEZCO AL cOMISARIO mAZUCO Y SE DEBE IR A LA CALLE para evitar que lo encierren. En tanto a la comida decomisada por eso fue que ascendieron a generaL EN jEFE AL tal Rengel Silva se batió a tiros y expuso su vida para robarse esas toneladas de comida por poco y fue a una guerra más cobardes él y sus secuaces imposibles esa gentuza no se imagina que nada es para siempre.
Publicar un comentario