Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 21 de diciembre de 2010

DESDE ADENTRO PIDEN RECTIFICACION : CONFIRMADO: Dirigentes del PSUV piden a Chávez que rectifique sobre las políticas aplicadas

Dirigentes del PSUV piden a Chávez que rectifique sobre las políticas aplicadas

El Diputado del PSUV Eustoquio Contreras manifestó que entre los principales problemas se encuentran la corrupción y el odio político que hay en todo el país.“Una de las grandes situaciones que observamos es que hay muy poca gente con demasiada responsabilidad y muy poca gente para acceder a los espacios y ayudar”,

El documento enviado al presidente Chávez el pasado 3 de diciembre, firmado por 7 miembros del PSUV, tiene la intención de generar un debate. “Hay dos visiones del proyecto bolivariano, aseguró Contreras

Un grupo de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre ellos diputados, pidió al presidente Chávez rectificar sobre algunas políticas aplicadas por el Gobierno nacional para evitar una derrota electoral en 2012.
El diputado Eustoquio Contreras aseguró que “las cosas no andan bien en el proceso revolucionario” y reconoció temer “la posibilidad de que fracase el proyecto”.

El documento enviado al presidente Chávez el pasado 3 de diciembre, firmado por 7 miembros del PSUV, tiene la intención de generar un debate. “Hay dos visiones del proyecto bolivariano, aseguró Contreras, a través de Globovisión.

Recordó que hubo militantes que no fueron escuchados cuando señalaron fallas como Müller Rojas, Luis Tascón y Maza Zavala. "El espíritu del documento es ayudar cuando estamos convencidos de que las cosas no andan bien en el proceso", aseguró.

El diputado manifestó que entre los principales problemas se encuentran la corrupción y el odio político que hay en todo el país.“Una de las grandes situaciones que observamos es que hay muy poca gente con demasiada responsabilidad y muy poca gente para acceder a los espacios y ayudar”, afirmó.

Entre los firmantes del documentos se encuentran: Tirso Molina, Fernando Bianco, Henry Tachinamo, Luis Sanz Vásquez, José Alberto Reyes García, Diógenes Carrillo, Mauricio Escobar, Williams Pelaez, Minnori Martinez, Fernando Bianco, Ismael Sotillo y Jesús Marcado.// IGR

PARA VER EL DOCUMENTO HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.confirmado.com.ve/Documentos/Documento-de-diputados-del-PSUV.aspx

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: