****Isaías Rodríguez intentó hacer montaje contra la policía española y el tiro le salió por la culata.
Justo la semana en la que se cumplen 5 años de la medida privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público que encabezaba Isaías Rodríguez, en contra de varios venezolanos, entre ellos ésta periodista, por supuestamente haber planificado el homicidio de Danilo Anderson, el ex fiscal convertido en embajador en España, intenta otro montaje, pero ésta vez con la policía española.
Isaías, denunció el viernes haber sido víctima de un atropello por parte de un funcionario de la policía española en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Casi inmediatamente después la Policía de España emitió una declaración oficial en la que prácticamente aseguran que todo se trata de una situación simulada por parte de Isaías Rodríguez.
Sobre aeropuertos, los perseguidos por Isaías Rodríguez, y que fuimos convertidos en delincuentes comunes (peligrosísimoscomo es el calificativo colocado en mi ficha de Interpol) tenemos muchas historias que contar. El paso por los aeropuertos de quienes Isaías Rodríguez ha perseguido deformando la ley y la justicia, es simplemente un vía crucis. Pero en cada uno de esos vía crucis, uno tiene la oportunidad de demostrar con pruebas que el régimen chavista, usando herramientas como Isaías Rodríguez miente ante instancias internacionales como Interpol para perseguir a quienes disienten.
Frases que van desde: “¡Dios mío! ¡Esta delincuente no puede ser usted!” Hasta: “Acompáñame a la sede de la Policía en el Aeropuerto. Está usted detenida por un caso de Homicidio por Terrorismo”, pasando por el evento con un oficial de inmigración que se llevó las manos a su espalda en señal de sacarse las esposas para colocármelas, las he tenido que escuchar gracias a Isaías Rodríguez. Pero también he podido, gracias a que estos eventos han ocurrido en países donde se respetan los Derechos Humanos, demostrar que las acusaciones que aparecen en pantalla, son un montaje de Isaías Rodríguez avalado por Hugo Chávez.
Mi caso no es para nada aislado. Alrededor del mundo hay centenares de venezolanos que viven prácticamente presos en sus lugares de exilio, porque Isaías Rodríguez y su sucesora han violado sistemáticamente los principios de libertad y democracia.
Isaías Rodríguez está signado a quedar para la historia como lo que es: Un esbirro del Régimen chavista, responsable de crímenes de lesa humanidad a quien no dejarán vivir en paz. No exactamente por la actividad de su conciencia. Sino porque en la justicia internacional ya hay precedentes que marcan cuál será su destino. Y ni se hable de la justicia Divina…
No hay comentarios:
Publicar un comentario