****Trabajadores de PDVSA GAS denuncian presión política del Régimen después de nefastos resultados para el PSUV en Anzoátegui del 26-S.
El malestar que hay entre los trabajadores de PDVSA GAS que los han llevado literalmente a dormir bajo n puente (el tristemente célebre Puente Llaguno), durante más de 70 días, no sólo se debe a las reivindicaciones laborales y a las promesas que nunca les han cumplido, sino además a las presiones políticas a las que están siendo sometidos.
Después de las elecciones del 26 de septiembre, que resultaron en una derrota aplastante para el PSUV en Anzoátegui, estado en el que están inscritos la mayoría de los trabajadores de PDVSA GAS, ha aumentado la presión contra éstos, al punto que están obligando a Gerentes, Superintendentes, Supervisores a llenar la planilla que reproducimos en esta columna, e incorporarlas además en la solicitud de nombramientos.
La ficha le fue enviada al personal a sus correos internos, y además por supuesto de los datos personales, obligan a los trabajadores a responder:
-Si votaron en las elecciones pasadas-
-El nombre del centro dónde votó.
-Si está inscrito en el PSUV.
-Si pertenece a un Consejo Comunal.
-Si trabajó como voluntario en las pasadas elecciones realizando actividades de patrullaje u otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario