LOS RECTORES DEL C.N.E. Y SU RESPONSABILIDAD.
Los Rectores del C.N.E. constituyen el Poder Electoral de un gobierno totalitario y, según Fidel, comunista. Por eso lo que tienen que enfrentar el 26 de Septiembre no es nada fácil y conlleva asumir una enorme responsabilidad histórica. Después de once años de gobierno deben cuidar muy bien como se manejan con un electorado víctima de la inseguridad, la inflación, la corrupción, las violaciones constantes a la Constitución. etc. etc. Una gestión tan mala que provocó el derrumbe total de eso que un día le pintaron al pueblo como “democracia participativa”. El venezolano ya está claro y decidido a rescatar el presente para cuidar el futuro de sus hijos. Quiere y necesita una Asamblea que controle al Gerente como es su obligación conforme a la Constitución.
De acuerdo con lo antes expresado se palpa, se anticipa desde ya, que los candidatos de la democracia arrasarán en Septiembre a pesar de los cambios en las circunscripciones que para favorecer a los candidatos oficialistas impuso el régimen sin que el C.N.E., por cierto, respetara la Constitución. El que calla…Dada estas circunstancias los ciudadanos rectores del árbitro electoral deben estar preparados para reconocer la voluntad de la mayoría de los venezolanos, o sea, del verdadero y único Soberano: EL PUEBLO VENEZOLANO. Ese pueblo tan pateado con amenazas, que se acuesta un día y no sabe si vivirá al siguiente. Ya basta. Una señal anticipada de imparcialidad sería explicarle al Gerente que él no es candidato para Diputado, que le deje hacer sus campañas a los candidatos oficialistas quienes son mayores de edad y con cédula de identidad, que retire sus pasquines, que practique la neutralidad que le corresponde como Jefe de Estado y deje, de una vez, la televisión y los besitos a los niños pues la sombra de su pésima gestión ya no es ciertamente la mejor para ayudar a su gente. Más bien la perjudica. Otra señal sería exigirle a los medios oficialistas que disimulen, al menos, su grosera parcialización.
La responsabilidad de los Rectores del C.N.E. en esta ocasión será decisiva para el destino de la República. No es cosa de juego. Si el Soberano se expresa mayoritariamente por los candidatos democráticos, como sucederá, esa decisión tiene que ser respetada y proclamada por el C.N.E. ese mismo día sin retardo ni sombras. De no hacerlo así deberán asumir entonces, desde ahora, la responsabilidad de una posible violencia de calle en el corto plazo y de una violencia institucional que, prolongada en el tiempo, terminará con la destrucción en marcha del país y, finalmente, nos llevará al Comunismo pues ya toda Venezuela sabe, porque lo dijo el Cardenal primero y después lo confirmó el propio Fidel Castro, que el Socialismo Siglo XXI es Comunismo. Piensen bien lo que van a hacer. Patriotismo y coraje. Un Soberano consciente de sus derechos y de su poder lo puede todo con tal de ser libre. Eso dice la Historia. Y los Tribunales, nacionales e internacionales, irán por los culpables.
PROFESOR DE INSTITUCIONES
POLITICAS DE LA U.C.A.B.
FAX: 730-57-23
No hay comentarios:
Publicar un comentario