Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 24 de septiembre de 2010

EXILIO VENEZOLANO EN PERÚ LLAMA A VOTAR

 

Lima, Perú.-

Un llamado a sus compatriotas venezolanos a salir a votar el próximo domingo 26 de septiembre, con la esperanza de que sólo con la participación masiva se logrará el cambio, hicieron a través de un mensaje a los medios de comunicación los venezolanos que se encuentran asilados en Perú.

Cuatro ex – gobernadores (Manuel Rosales, Didalco Bolívar, Ramón Martínez y Eduardo Lapi), un ex alcalde (Carlos Barboza), un presidente de la CTV, (Carlos Ortega), un dirigente de Alianza Bravo Pueblo (Oscar Pérez), un expresidente de la Federación de Centros Universitarios (Nixon Moreno) y la periodista Patricia Poleo, exiliada en Estados Unidos, se reunieron en la ciudad de Lima dónde analizaron los diferentes escenarios con cara a las elecciones parlamentarias, en las que sin duda será decisiva la masiva participación ciudadana en todas las etapas del proceso eleccionario, incluyendo la vigilancia de los escrutinios.

Todos los asilados coincidieron en que su regreso a Venezuela no será posible sino en Democracia, por lo que permanecerán en la lucha por lograr el rescate institucional en el país.

EXILIO PERU 006

FOTO LEYENDA:

VENEZOLANOS EXILIADOS LLAMAN A VOTAR MASIVAMENTE EL PROXIMO 26-S. DE IZQUIERDA A DERECHA OSCAR PEREZ, CARLOS BARBOZA, RAMON MARTINEZ, MANUEL ROSALES, DIDALCO BOLIVAR, PATRICIA POLEO, EDUARDO LAPI, NIXON MORENO Y CARLOS ORTEGA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y rosales con un bluyin TRUE RELIGION, no le luce para nada ! muy viejo pa la gracia

LOL

GURU dijo...

En verdad que la credibilidad en los venozolanos desciende cada día más, luego de las numerosas críticas en contra del ex gobernador Rosales (un tonto de la oposición) por parte de la periodista Poleo(infierno chismosa)y ahora aparece al lado del ex gobernante de zulia tan sonriente.

Con este grupo de mediocres, el país no avanza, hay que eliminar tanto al chavismo como a la oposición

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: