Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 3 de septiembre de 2010

Columna (Justicia Terrenal)

La justicia terrenal ha de alcanzarlos muy pronto

No podemos olvidar los nombres de los principales responsables del asesinato de estado cometido de manera pública y notoria contra Franklin Brito. El principal responsable por acción directa es Hugo Chávez, hoy en día convertido en genocida y verdugo de su propio pueblo. Lo secundan tres desalmadas mujeres: Luisa Estela Morales, presidenta del TSJ; Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la nación y Gabriela Ramírez, Defensora del pueblo.

Asimismo, Earle Sisso, director del Hospital Militar y Lenin Fernández, juez principal de la causa, quien ordenó lo secuestrasen y recluyeran contra su voluntad en la institución castrense. Para terminar de redondear el macabro grupo, debo mencionar a Veneci Blanco, Presidenta del Circuito Penal de Caracas y quien por órdenes directas de Luisa Estela Morales, remitió el caso de Brito al juez Lenin Fernández.

Ese grupo de 7 personas, encabezado por Hugo Chávez y conformado por 3 hombres y cuatro mujeres, son los responsables directos del asesinato de Franklin Brito y dentro de muy poco tiempo serán alcanzados por la justicia terrenal. Les hago saber de igual manera que el juez Lenin Fernández es íntimo amigo de Alexander Aldana Blanco, hijo de Veneci Blanco, mencionada anteriormente en la columna. Ambos sujetos son asiduos visitantes y organizadores de fiestas “RAVE”, en donde la droga y las violaciones en grupo son comunes y recurrentes.

Además de la afinidad existente entre el hijo de la Presidenta del Circuito Penal de Caracas y el juez Lenin Fernández, Zamar Blanco, sobrina de la juez Veneci Blanco, es novia de Lenin Fernández. Por lo visto todo queda en familia, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Muy pronto los cazadores de hoy se convertirán en los cazados de mañana y el ciclo se habrá cerrado para bien de nuestro pueblo, no será venganza ni revanchismo, será justicia pura; la ley de causa y efecto.

Con respecto al comunicado emitido ayer por el régimen castro-chavista en relación al asesinato de Brito, sólo diré lo siguiente:

El comunicado fue divulgado a destiempo, estaba lleno de odio y hasta de errores ortográficos, no se ajusta a la realidad y no se corresponde con el sentir mayoritario del pueblo venezolano. La época de los pendejos ya pasó, Chávez y su asesoría cubana transitarán a las páginas negras de la historia muy pronto.

La actitud asumida por la alta Jerarquía Católica y la Mesa de la Unidad Democrática en torno al asesinato de estado cometido contra Franklin Brito, es inaceptable.

Han debido mínimamente ofrecer emotivas ruedas de prensa, inyectándole esperanza al pueblo y haciendo responsable de manera directa a Hugo Chávez. Ni siquiera lo tenían que hacer de manera mancomunada, cada quien en su espacio natural pero con el mismo mensaje. Sobre todo a sabiendas de que estamos a escasos días de un proceso electoral en el que se definirá a corto plazo el futuro de la nación.

Es por ello que les vuelvo a repetir que el 26 de septiembre no nos podemos mover de los centros electorales, la MUD no defenderá nuestros votos, los votos deben ser resguardados por nosotros mismos. El fraude ya está programado y dependerá de nosotros su consumación o defenestración.

Hasta que usted no allá sido testigo del conteo de papeletas, cotejándolas con el acta de votación y el cierre de los sobres con el sello electoral, ni se les ocurra moverse. De hecho, nadie se debería mover de su centro electoral hasta que el CNE no haya dado los resultados, no importa la hora, eso es lo de menos. Tratarán de escamotear los resultados y de voltear la tortilla, pero con la gente movilizada en la calle, se les hará más difícil.

No nos olvidemos de los presos políticos. Ayer familiares de María Lourdes Afiuni, Biagio Pilieri, Otto Gebauer y José Sánchez “Mazuco”, anunciaron en rueda de prensa el inicio de acciones coordinadas con miras al 26 de septiembre. El periodista Leocenis García presentó al grupo de familiares que decidieron conformar un comando de campaña nacional.

La semana que viene y ha pedido de ellos mismos, ofreceré información detallada acerca de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR que se sigue conformando y cimentando a diario, tanto dentro como fuera del país. Habrán noticias muy buenas. Les recuerdo que en septiembre celebramos el mes de nuestra santa patrona, la Virgen de Coromoto.

Cuando el 26 de septiembre el dictador intente de manera grotesca violentar la voluntad popular, como ya lo tiene programado de antemano, es nuestro deber moral e histórico movilizarnos y forzar la salida del régimen. Debemos entender que sólo movilizados en la calle resguardando nuestros votos, podremos triunfar. En el mes de nuestra santa patrona, el comunismo ateo que ha invadido el suelo sagrado de la nación, será derrotado y recuperaremos la patria.

“No estoy preparada para verlo así, mi hijo es un hombre humilde pero con dignidad, a nadie le deseo este dolor, no hay como describirlo”
Josefina Rodríguez (Madre de Franklin Brito)


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com
Blog: www.robertocarlo14.com
02-09-2010

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: