Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 12 de julio de 2010

PLOMO PASILLO: Rogelio Salges

Rogelio Salges es el que esta a mano derecha.
Foto:BCIU Rogelio Salges. Dec. 3, 2009

Me informan lo siguiente: Mira Ivan, cuando yo estuve viviendo en Miami, conocí una abogado venezolana llamada Judith Villarroel. Como ella no revalido el titulo de abogado alla, si hizo el curso de paralegal, cosa que permite que llenen papeles para inmigracion para que puedan pedir la residencia. Ella tambien es notario e inclusive por las leyes alla puede casar a la gente y notariar documentos. Su oficina se llama CONSULEGAL.

Sus relaciones con el consulado venezolano en Miami eran excelentes, tanto asi que el consulado le mandaba casos a ella. Antonio Padrino que era consul en Houston, una vez fue a visitarla a la oficina y de vaina no me cai para atras, si ese era consul, yo soy el Papa. Que tipo tan ordinario y chabacano.

Judith, hablaba pestes de Chavez. En esa epoca ella estaba saliendo con Rogelio Salges que se habia separado de su esposa. Ella contaba sus problemas ya que Rogelio Salges tiene un hijo que en ese momento estaba metido en problemas de drogas.

Ella viajaba mucho para aca porque su mama vive o vivia en Margarita, iba en viajes para aca con Rogelio y comentaba que el tenia unos pocos negocios con el gobierno.

Nunca pense que el tendria que ver con los guisos de Pudreval, pero asi es. Cuando lei por primera vez las denuncias de Patricia Poleo, yo te escribi un correo comentandote acerca de Rogelio Salges y de su mujer.

No se si se casaron, pero por lo que pude averiguar hoy que me meti en Public Records, los dos estan viviendo en Davie. Alli hay unas hacienditas preciosas. Cuestan un ojo de la cara. Judith me lo comento, que ellos soñaban con comprar una casa en Davie, pues lo lograron.

El tiene una oficina en Weston tambien. Nunca supe bien lo que era.

Aqui te envio una tarjeta de la oficina de Judith, aunque ella se mudo a otra oficina cerca de donde esta la actual direccion. Me meti en su pagina web, la quito.


Busque en los Public Records informacion acerca de ellos y lo que pude conseguir es que el sigue con la oficina en Weston, hay otra en Miami. Esta es Exim-Brickell, Inc.

Exim-Brickell, Inc
13728 Sw 84th St
Miami, FL 33183-4000 map
Phone:

La direccion que te aparece abajo de 130SW 29th Court, es el ranchito petareño que tiene en Davie.

13051 SW 29th Court
Davie
, FL 33330
Share
See Photos

Neighborhood: Davie West

Subdivision: Parma Estates

Owner: Rogelio A Salges (as of May 2009)
Icn_link Do you own 13051 SW 29th Court? Claim this home!
Sales History (2001-present)

$845,000 on July 12, 2006
B: Rogelio A Salges
S: Eugenio Lascurian, Eugenio Lascurain, Maria Cristian Lascurian, Maria Cristina Lascurain
Ad
Discover Card
eFile and save!
About 13051 SW 29th Court

Pool This property includes a pool.

* County/Region: Broward County FL / Broward
* Year built: 1996 | Builder: N/A
* Square footage: 36,301 sq. ft. (land) | 3,802 sq. ft. (living)
* Stories: 1
* Census tract: 703.06/Oakhill Equestrian Park
* Property taxes: $12,426.23 (2008)
* High School: Western High
* Middle School: Indian Ridge Middle School
* Elementary School: Country Isles Elementary School
* Political Districts: State Sen. Nan H. Rich (D-34), State Rep. Martin David Kiar (D-97), U.S. Rep. Debbie Wasserman Schultz (D-20)

Bueno, Ivan, tratare de seguir investigando, aqui te dejo esta perlita y espero que lo disfrutes. Estas son cosas personales del impostor de Rogelio Salges. Ojala que lo revienten tambien por traidor a la patria y por cagarse en el alma de tantos pobres venezolanos.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: