Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 12 de julio de 2010

Los cubiches de nuevo: ORVEX denuncia operación cubana para implicar a opositores venezolanos en actos terroristas

La Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX) denuncia que el gobierno venezolano, asesorado por agentes cubanos, está llevando a cabo una operación en gran escala para involucrar a dirigentes opositores en actos terroristas, previo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

El G-2 Cubano es el artífice de esta macabra operación.

Sábado 10 de julio de 2010
Especial para RUEDALO.ORG
Por Elio C. Aponte

Miami, Florida.- La Organización de Venezolanos en el Exilio, ORVEX, emitió anoche un comunicado via Youtube en el que denuncia que se está llevando a cabo en estos momentos una operación a gran escala de la inteligencia cubana (G-2) en Venezuela a fin de involucrar a dirigentes opositores en actos terroristas, utilizando para ello al presunto terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, recientemente capturado en Venezuela, con el objeto de perturbar el ambiente previo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de este año.

El Modus Operandi de dicha operación del G-2 Cubano involucra llamadas telefónicas a dirigentes de oposición en las que se les avisa sobre el presunto accidente de un familiar, se les solicita una cuenta de correo electrónico a fin de grabar la voz del opositor dando dicha cuenta, y posteriormente se les envía un correo electrónico con mensajes aparentemente con clave, pero de fácil interpretación, en los que se aparenta que el opositor conoce sobre los planes de Francisco Chávez Abarca en Venezuela. Los correos electrónicos enviados incluyen, asimismo, fotografías de víctimas mutiladas por supuestos actos terroristas.

Con el comunicado, el cual se transcribe al final junto con los ejemplos de tres correos electrónicos recibidos por ORVEX, la Organización de Venezolanos en el Exilio hace un llamado a la comunidad internacional y a la disidencia venezolana para que estén atentos a esta nueva maniobra del gobierno venezolano, la cual podría traer una represión masiva al sector opositor.

RUEDALO!!!!

* * * COMUNICADO URGENTE * * *


ORVEX denuncia operación cubana para implicar a dirigentes opositores venezolanos en actos terroristas

La Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX) denuncia que el gobierno venezolano, asesorado por agentes cubanos, está llevando a cabo una operación en gran escala para involucrar a dirigentes opositores en actos terroristas, previo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Para lograr sus fines, el gobierno está usando al presunto terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, recientemente capturado en Venezuela.

Entre otras tácticas de guerra sucia, el gobierno está enviando a correos electrónicos de la disidencia venezolana mensajes aparentemente cifrados, pero en realidad muy evidentes, en donde se intenta involucrar a los destinatarios de los correos en las supuestas acciones terroristas de Chávez Abarca.

A las oficinas de ORVEX llegaron al menos tres de estos correos, los cuales copiamos al final de este comunicado, pero tenemos información de muchos otros con un contenido parecido.

Llama la atención que los correos están muy mal redactados, con errores ortográficos; pero implican que el destinatario conoce de los planes de Chávez Abarca, a quien se refieren indistintamente como "el gordo" o "el amigo".

También se han reportado llamadas telefónicas a disidentes opositores, simulando situaciones de emergencia, como accidentes de tránsito, para solicitar algún correo electrónico, donde luego se envían los mensajes arriba mencionados; todo esto con el fin de tener grabada la voz del destinatario suministrando la cuenta de su correo electrónico.

No es secreto que Chávez ha perdido gran parte del respaldo que le queda debido a las fallas descomunales de su gestión de gobierno, como por ejemplo, la crisis eléctrica, los alimentos podridos, la inflación y el desabastecimiento. Por tanto, recurre a estas tácticas sucias para acabar con la democracia y neutralizar a la disidencia. Insistimos en que éstas tácticas son el resultado de la injerencia cubana, la cual se ha incrementado notablemente en las últimas
semanas.

ORVEX hace un llamado a la comunidad internacional y a la disidencia venezolana para que estén atentos a esta nueva maniobra del gobierno venezolano, cuyo objetivo es enturbiar el ambiente previo a las elecciones del 26 de septiembre, ya sea para suspenderlas o para justificar una represión masiva al sector opositor.

Comunicado emitido en la ciudad de Miami, Estado de La Florida, Estados Unidos de América, a los 9 días del mes de julio de 2010.

Por la ORGANIZACION DE VENEZOLANOS EN EL EXILIO (ORVEX)

Elio C. Aponte
C.I. V.- 5.531.657
Presidente

P.D.:
Estos son los correos electrónicos:


---------- Forwarded message ----------
From: Margara Campos
Date: 2010/7/9
Subject:
To:

Saludos desde la Nueva Tierra

La alta gerencia preocupada por la enfermedad del gordo y su nuevo hospital de reclucion. Nos preocupa que tanto le habria dicho. El medico tratante y que tratamiento le daran. Es importante vernos pronto. Para recompensar la empresa y reevaluar las las inverciones,en la
florida.

Tierra de mucha preocupacion.

SALUDOS PEPE...

---------- Forwarded message ----------
From: armando hernandez
Date: 2010/7/9
Subject: saludos
To:

buenas hermano lamentablemente la invercion prevista se cayo eso lo sabes tu el amigo se manejo muy mal y ahora me preocupa su enfermedad porque es terminal quede otro empresario en venezuela pendiente en tu tierra te esta esperando para el retorno es importante revivirlos

DANIEL BUN
[07:31:02 p.m.]

---------- Forwarded message ----------
From: antonio gomez
Date: Fri, Jul 9, 2010 at 7:26 PM
Subject: fotos de mas eventos
To:

(En este correo se anexan fotos de cuerpos mutilados, aparentemente como resultado de algún acto terrorista)

http://www.ruedalo.org/

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: