Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 7 de julio de 2010

Fiestas patrias signadas por el ridículo y la necrofilia (Martes 6 de julio de 2010)




Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)


Y vinieron a otro guateque del que con seguridad se van con uno que otro millón de billetes verdes birlado con la anuencia del militarote a este pobre pueblo venezolano… El 19 de abril, también una fecha patria, este déspota caprichoso trajo a la super pilla Cristina Kirchner como oradora de orden para la sesión en el legislativo, y este 5 de julio, Día de la Independencia, se agenció otro chulo: el hijo del manco Correa, como saben el narcotraficante confeso y convicto, padre de Rafael presidente de Ecuador y gran cómplice del régimen forajido que nos destruye Venezuela

Un espectáculo vergonzante por el ilimitado ridículo dio inicio a la conmemoración… Un templete mortuorio, irrespetando el Panteón Nacional, ahora sala de juegos y bonches de este infame déspota que hace y deshace en un país donde parece que no hay hombres ni mujeres que le detengan sus estropicios. Se trajeron un montón de tierra sepa usted de dónde y le dieron connotación de restos humanos. Hugo Chávez y su compinche ecuatoriano, Rafael Correa, montaron un show ridículo escenificando una “Ceremonia” que convirtió el Panteón Nacional en una especie de Garçonier donde a Bolívar que no deseó jamás terminar sus días como pareja formal ni de Manuelita Saenz ni de ninguna otra mujer, ahora por capricho del tirano cuartomundista Chávez se la imponen para que comparta su última morada con un tierrero donde nos obligan a imaginarla. Algo similar a lo que hicieron cuando trasladaron vaya a saberse qué restos, diciendo que eran los del cacique Guaicaipuro… Casa de vecindad es ahora el Panteón Nacional… Chávez decide sobre él y zampa en sus nichos a quien le parece o le sirve para un zafarrancho.

Manuela Saenz murió de difteria en una de esas tantas pestes que azotaban a la gente el siglo XIX, por ello su cuerpo como su casa y pertenencias fueron incinerados como precaución de contagio. Para Chávez eso es nada… la cambió por un caja llena de tierra y ese tierrero se lo encasqueta a Bolívar y ¡Ojo! si es que todavía en el Panteón están sus restos, ya que el rumor cada vez más fuerte, es que los babalaos cubanos hace ya mucho que los desenterraron y con ellos hacen ritos espantosos, buscando convencer al rústico militarote de que esos sortilegios necrofílicos le permitirán estarse por toda la vida en el poder.


Al tierrero le otorga una de sus réplicas de la espada del Libertador, que sin la menor duda son fabricadas al mayor por algún vivaracho que logró un buen negocio ya que no hay chulo, cómplice, tirano y hasta cadáver simbólico al que no le salga su baratija. También le otorgó al tierrero que debemos ver como Manuelita, el grado de “Generala” de esa montonera que pretende que aceptemos como Fuerza Armada, cuando a lo más que llega es a milicia traidora al servicio de invasores cubanos. Cuando este déspota tragicómico y sus secuaces criollos y cubanos sean echados del poder, habrá que hacer muchos actos de desagravio a la memoria de aquellos que ha irrespetado y que son muchos.

Y siguiendo con otros cuentitos generados en la celebración signada por el ridículo que a todo imprime esta revolución forajida, resalto que Pepe Mujica, presidente de Uruguay fue invitado al guateque que la embajada venezolana en ese país organizó en el Museo Nacional de Artes Visuales de Montevideo. Después de decir decenas de frases hechas y remarcar el cuento eterno de estos ñangaras de que van por la “Independencia” absoluta del continente, me quedé esperando que este señor dijera algo al respecto de lo que se le achaca al Fidel Castro y que fue publicado en el sitio web Cubadebate, una de esas tantas publicaciones destinadas a loar y darle connotación de filosofo al tirano cubano que para muchos hace rato que pasó a mejor o peor vida pero que lo mantienen como a la abuela momificada del protagonista de Psicosis, la famosa película de Alfred Hitchcock, pero pontificando y manteniendo una farsa…

Pues Don Pepe Mujica “Heroico” combatiente por la dignidad de Uruguay, mancillada por la derecha cruel, se hizo el loco y no se dio por aludido cuando Castro o un escriba de los que lo suplen epistolarmente dijo que lamentaba que Brasil y Argentina hubiesen sido eliminadas del Mundial de Fútbol y “…que de América Latina ahora sólo sobreviva Uruguay, ya que la inmensa mayoría ni siquiera saben en qué continente está Uruguay”. Pero así son estos lacayos de un grotesco tirano cuartomundista… Si algo medianamente similar lo hubiese dicho el Presidente Obama o Angela Merkel por ejemplo, la banda completa estaría chillando y acusándolos de racistas, imperialistas e hijos de su madre… Pero los insultos de Castro y sus esbirros a estos acomplejados les parecen lisonjas o sino merecidas reprimendas









Publicado el 06.07.2010 13:30
Por Eleonora Bruzual

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: