Los servicios de seguridad cubanos están infiltrando hasta la médula Venezuela, implantando los mismos métodos represivos y de espionaje que en Cuba.
Según noticias confidenciales llegadas de la isla a través de diferentes vías, Cuba cuenta con más de 4 mil efectivos del ministerio del interior cubano funcionando en Venezuela con las más diversas funciones oficiales, pero en realidad son operativos de la seguridad cubana.
Muchos están con cobertura de médicos, profesores, maestros, entrenadores deportivos, cuando en realidad se trata de agentes cubanos en misiones de inteligencia.
Existen alrededor de 400 que tienen documentación venezolana y se hacen pasar por nacionales para cumplir sus misiones libremente.
Con cobertura de locales diplomáticos se han implantado escuelas de contra inteligencia, diferentes consulados cubanos en diferentes provincias cubren escuelas de la contra inteligencia cubana, que están formando los cuadros venezolanos a estas actividades
Nadie tiene la menor idea de la cantidad de cubanos que están en Venezuela ni cuáles son sus funciones. Actualmente toda la seguridad personal de Chávez está a cargo del departamento 49 de la seguridad personal de dirigentes del Minint y la otra parte perteneciente a las tropas venezolanas han sido entrenados en Cuba.
Todos los sistemas de propaganda gubernamental están dirigidos por especialistas cubanos, que avanzan con el mismo esquema de amordazar la prensa como se hizo en Cuba, con las mismas vías de un culto de la personalidad del jefe desmedida.
En círculos allegados al poder se comenta que las últimas elecciones fueron realmente las últimas en Venezuela, que ya se está implantando el sistema cubano y que Chávez gobernará durante los próximos 50 años y que es el heredero del socialismo del tercer milenario que gobernará en toda América Latina hasta el fin del “imperio”
Según los datos en nuestro poder, las escuelas de contra inteligencia han formado, aunque de manera breve, casi 5 mil efectivos venezolanos que en caso de problemas responderán a la seguridad cubana que tiene órdenes de mantener en el poder a Chávez cueste lo que cueste.
Es cierto que si el hombre fuerte de Caracas desaparece de la vida pública, o simplemente de la vida, el régimen cubano cae de nuevo en lo que se llamó púdicamente periodo especial y que esta vez será definitivo, porque con el fin del reino que está actualmente en fase terminal, nada ni nadie podrá contener a un pueblo desesperado.
Las informaciones muestran que Chávez solamente cuenta con 36% de opiniones favorables y cada día es mayor el número de descontentos, si se quiere mantener en el poder tendrá que hacerlo por la fuerza y es aquí en donde entran a jugar las fuerzas cubanas que tienen órdenes expresas de salvar el régimen a toda costa. Esta eventualidad nos pone en presencia de un futuro enfrentamiento sangriento. Incluso se comentó que era mejor matar diez mil personas de un golpe, que soportar una especie de “intifada” (guerra de piedras que llevan a cabo los palestinos), que puede durar meses y acabar por destabilizar el régimen. Las órdenes son estrictas de ahogar al inicio toda veleidad de protesta.
Por Cuba han pasado miles de venezolanos en formación ideológica, que no es otra cosa que un lavado de cerebro acelerado. Se les inculca como arma principal el odio de clases. Los venezolanos enviados a Cuba forman parte de las capas más bajas del país con poco nivel cultural. Mediante esta selección de las clases más desfavorecidas se estoy seguro de obtener elementos plenos de rencor, de ansias de venganza y revanchismo.
Como realizaron los soviéticos en Cuba, cada cuadro, cada ministro, cada dirigente tiene su asesor cubano que interfiere y decide en la más descarada injerencia en los asuntos internos de Venezuela.
La situación es gravísima y estamos a las puertas de una guerra civil en Venezuela.
Las famosas brigadas de jóvenes bolivarianos que llegan a Cuba para formarse durante un par de meses en la escuela especial de formación de Cojímar, salen del mundo de traficantes de drogas y de la delincuencia y estos formarán las tropas de choque de los hombres de mano del régimen.
Por la escuela especial de formación de jóvenes bolivarianos han pasado 5000, que salen con elementos rústicos de contra inteligencia, de represión y se les inculca la lucha de clases con breves nociones de marxismo.
Fuera de las estructuras del ejército regular venezolano, se han creado las reservas ciudadanas, que no son otra cosa que una copia de las milicias cubanas. Como en Cuba solamente se guardarán los cuadros profesionales eliminando los elementos de mando no fiables y se constituirán un ejército formado por reservistas de confianza. Estos grupos ya cuentan con más de 100 mil fusiles de asalto AKM comprados recientemente en Rusia y tienen una licencia para montar una fábrica en Venezuela así como fábrica de municiones.
Con la delincuencia y el tráfico de drogas que aumenta de manera vertiginosa, tanto armamento en las manos de la delincuencia, creara un clima de terror e inseguridad insoportable, que son los objetivos buscados para crear un éxodo masivo de las clases superiores y las clases medias.
Venezuela está viviendo el mismo proceso que Cuba, es una copia a papel carbón del proceso dictatorial cubano.
Se puede decir sin temor a equivocarse, que en los próximos meses Venezuela estará en llamas y que es inevitable un baño de sangre si las clases vivas del país se oponen de manera radical a la dictadura que avanza a gran paso.
No son advertencias lanzadas al aire lo que hacen los altos funcionarios de la administración americana denunciando el cariz que está tomando el régimen venezolano y la influencia nefasta de las fuerzas cubanas en la implantación de una dictadura a la cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario