Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 19 de julio de 2010

EL CARDENA HIEDE A AZUFRE?

Me gustaria que lo leyeran, los catolicos no podemos quedarnos callados ante tanto atropello, si hay algo muy ofensivo y que comprometa los reglamentos actuales para que una emisora se mantenga al aire; SUPRIMAN ESA PARTE.


Hola Hugo, te trataré de tú, como estamos en un socialismo según tú, y en él nos tratamos de tú a tú

El Cardenal no ha inventado nada, tú haz dicho que hay que ir a la felicidad del comunismo cubano, la iglesia esta en la obligación de hacer reflexionar sobre las situaciones del país y que tienen que ver con la dignidad de la persona, y ciertamente la situación planteada y tú proyecto no es el camino para el paraíso en la tierra, sino la antesala del infierno.

Te irrita que la Iglesia sea Instrumento de Liberación y que haga valer la dignidad del hombre por encima de todo, que llame a las cosas por su nombre, que denuncie la opresión del Hombre por el Estado, Ella no es el opio del pueblo, como sí la retórica vacía que sale de tu boca,

Que cobardía atacar en ausencia y con el poder que da un cargo y el protocolo que deben guardar los presentes en un auditorio, atacar a un cardenal, y más como una mamita acuseta a decirle al Nuncio que le lleve el chisme al Papa de la conducta no deseada por ti de un sacerdote Venezolano, que tiene todo el derecho a opinar de política por el simple hecho de ser Venezolano.

Quién te dijo que tú podías proponer cuál debería ser el Cardenal, sobre todo cuando se está tan embebido en la Brujería en sus diferentes formas; Santería y Palería. Sabes dónde fue párroco nuestro Cardenal?

Igual imagen de mamita diste cuando le pediste al Poder Judicial que tomará medidas nuevamente contra Álvarez Paz, porque estaba dando declaraciones al salir de la cárcel, ¿cuál es el problema que la gente hable?, Qué se le puede pedir a la Magistrada que tiene en su oficina del tribunal un altar con las 3 potencias, con velas y demás?

Ah ¡, Se me olvido tú te crees casi Dios, por encima de ti no puede haber nadie, hasta haz usado frases de Jesucristo para dar la sensación de Omnipresente y Omnipotente, no dijiste que aquí no se movía nada sin que tu lo supieras o autorizaras?

Qué pasó con PUDREVAL, porque según tú, nada de aquí se mueve sin que tú lo sepas y tú mismo haz dicho que eres el responsable de las finanzas públicas.

Es que nunca leías las denuncias en aporrea sobre los “Ángeles Rebeldes” entre ellos; los Madail, muchos y muchos escritos denunciando lo que sucedía en PDVAL y PDVSA

Sí el Socialismo-Comunismo es tan bueno, por qué todos esos agentes del gobierno y militares, acumulan capital producto de la corrupción? Ninguno de ellos es Socialista pero se los pone en esos cargos precisamente para que hagan y repartan el Capital entre la pandilla.

No te molesta el Cardenal, te molesta toda la Iglesia; Baltazar Porras, Lücker, Ignacio Velasco, Castillo Lara (q.e.p.d.), es decir te molesta todo lo que trate de poner la Dignidad del Hombre por encima de tus intereses. Igual te molestan los periodistas por razones similares.

Mí pana, camarada, sabes?, yo estoy de acuerdo con la Teología de la Liberación, liberemos al pueblo, al hombre de la opresión del Estado, pero a diferencia de lo que sucedió en aquel entonces, que el pueblo de Dios salio de Egipto buscando la tierra prometida, Jesús nos dio su precioso regalo; el Espíritu Santo y con él enfrentaremos las fuerzas opresoras de tu mal, acuérdate, sí cayo el Imperio Romano que persiguió a los cristianos en tiempos tan paganos, donde el estado era dueño de la vida de sus súbditos, si cayo la URSS, no va a caer un régimen de pacotilla ? y la Iglesia vive hoy día.

Sabes con ese show, parecías una doña inculta, que se pone un traje de Gala, con rollos de papel toalet en la cabellera, para ir al abasto o al teatro (da igual), y saca a relucir un comportamiento primitivo y camorrero, te la comiste camarada.

Mentiroso, que me dices de la leche vencida mientras andábamos desesperado buscándola para nuestros niños, desde 2009

Que me dices de la reaparición de enfermedades prevenibles por vacunas y que quedaron inactivadas porque no se respeto la cadena de frío, debido a los constantes apagones en todos los poblados donde hay ambulatorios y unidades sanitarias,

Esclavizante, así era eran todos los Imperios, criminalizaban las protestas, les daba pavor que se tambalearan, por eso persigues a los sindicalistas y sindicatos.

Te pregunto, cómo te sientes habiendo sido utilizado por Fidel Castro?

De verdad el Cardenal y la Iglesia le Hiede al Régimen.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: