Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 5 de julio de 2010

Diariamente los venezolanos nos calamos horas y horas de mentiras y amenazas (Lunes 21 de junio de 2010)




Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)


Un famoso columnista de prensa en Venezuela inmortalizó una frase ¡Se cansa uno! Y realmente como ese mi gran amigo Omar Lares, tengo que decir ¡Se cansa una!... Me canso de escuchar a un farsante que abusando del Poder y sembrando terror, pretende quebrar la resistencia a su tiranía dependiente de los déspotas cubanos. Me canso de ver como parece imposible que podamos frenar las ambiciones de este sociópata que encadena a diario Radios y Televisoras obligando a todo un pueblo a escucharlo. Un sociópata que sabe que ese machacar diariamente mentiras lava el cerebro de incautos a los que busca convencer de que sin él sus vidas serían peores que lo que son ya en un país donde el hampa ha asesinado a más de 150.000 personas en el tiempo que posee el Poder y ninguno de estos crímenes ha sido aclarado y por tanto ningún asesino juzgado y condenado.

Un país en el cual este vagabundo pretende tapar el escandaloso enriquecimiento de su familia y de sus allegados, mientras repite y repite un discurso falaz que habla de solidaridad social, de sensibilidad humana, de amor a los pobres. Un sinvergüenza que posee una flota de aviones para irse cada vez que le da la gana a la Cuba de sus amos los Castro llevándole oro, regalos, pedazos del país que ha traicionado y reparte entre sus chulos y sus mantenidos. Un canalla que sabe que diariamente mueren de mengua, de hambre, de enfermedad cientos de venezolanos, pero él con el mayor cinismo dice que estamos en el mismo “Mar de felicidad” de la mentira castrista que un mundo cómplice ha permitido por más de medio siglo.


Un pillo que espera tapar otro escándalo más en estos 11 años de delitos de toda índole que se suceden en ese Poder asumido para transgredir impunemente. Un pillo y su banda decididos a acorralar a venezolanos honorables, sepultar la empresa privada, la banca, todo aprovechado también para tapar el crimen que significa haber dejado podrir cientos de miles de toneladas de alimentos y medicinas que en negocios sucios con los ladrones castristas traían a través de Cuba o con ellos, ya a punto de vencerse para así, comprarla a precio de remate, pero facturarla al gobierno como alimentos de primera calidad… Un escándalo que está mostrando como este pillo cebado en delinquir, ha mandado toneladas de comida podrida para Haití, comida que le han devuelto pero que ni nombra porque ahora la está mandando a las escuelas bolivarianas y a esos barrios donde cada día hay más pobres y cada día muere más gente…

Hugo Chávez es un delincuente, un terrorista, un déspota decidido a lo que sea para eternizarse en el poder. Ya la perorata con acento cubano es parte de la vida diaria de nosotros los venezolanos. La mentira, el descaro, la tiranía que se afianza destruyendo una democracia que otro pillo, José Miguel Insulza asegura es un problema nuestro y a nosotros tocará resolver. Opinión y actitud que no tuvo con Honduras donde se avocó a defender a la gran mascota Zelaya, ese sinvergüenza que los Castro y Chávez se habían agenciado para lograr otra base de operaciones en Centroamérica, base de operaciones no sólo para lo ideológico, sino para esos turbios asuntos del narcotráfico donde dicen por allí que son “Grandes conocedores”… Porque igual que Castro logró con la complicidad de un mundo infinitamente hipócrita y amoral adueñarse de Cuba y destruir a su pueblo, Chávez también se ha agenciado a buenos y provechosos cómplices… Insulza, Lula Da Silva, Zapatero, entre otros por supuesto, porque son muchos y todos ávidos e insaciables.

Ahora en cadena nacional, las amenazas, los insultos, las órdenes impartidas a sus esbirros para que acosen, para que roben, para que violen todos los derechos son un hecho de nuestro día a día. Y no es un decir. No. Chávez todos los días dedica bastantes horas a este lavado de cerebro, a esta siembra de miedo, a esta búsqueda incansable de un motivo para desatar una persecución sangrienta que de una vez nos quiebre el coraje poco o mucho que pueda quedarnos después de 11 años de espantos. Necesita acelerar el pase de su neotiranía al modo tradicional de toda dictadura comunista. Ya se sabe sin prestigio internacional, sabe que su careta cayó hace tiempo por tanto para qué seguir simulando si también sabe que cuando los tiranos pueden ofrecer ganancias, muchos demócratas ponen cara de desentendidos mientras aceleran los pasos para quedarse buenas tajadas aunque están vengan salpicadas con sangre de las víctimas.








Por Eleonora Bruzual
Publicado el 21.06.2010 12:22

1 comentario:

maria jesús dijo...

Mejor retrato de este ladrón de cuello rojo imposible la periodista lo describió tal cual es este miserable escombro y toda la camarilla que lo secunda.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: