Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 19 de julio de 2010

Análisis


CORTO ANALISIS PORQUE EL CARDENAL NO DEBE COMPARECER A LA AN

Ya Su Eminencia El Cardenal Jorge Urosa Savino habló y dijo lo que tenía que decir y dijo tantas verdades que desestabilizó al Pudregobierno y todos sus Pudreadlátares Corruptos y, es por eso, que están tan dislocados atacando a la Iglesia y a sus Pastores, porque éstos le abrieron los ojos a muchos, aclarándoles que este Desgobierno nos conduce al COMUNISMO. Por nada del Mundo deseo que, El Cardenal se Resbale en esa Malvada Concha de Mango puesta por esos Lobos Hambrientos, cuyas insanas intenciones son exponer a nuestro Cardenal a la Canalla Pudreválica, para que lo Insulten, Atropellen, Golpeen, le Falten el Respeto, Ofendan, Etc. Por nada del mundo deseo ver el triste espectáculo de una Safia, Corrupta, Innoble, Vulgar Cilia Flores y un Desnaturalizado, Vulgar y Corrupto Escarrá el Malo, ofendiendo a nuestro Cardenal, en su propia cara y no haya nadie que lo pueda defender, porque estoy seguro que a los Diputados Disidentes le cortarán el Audio del Micrófono, como siempre la Pudrestiercol de la Amargada lo hace constantemente. Estoy segurísimo que El Cardenal no asistirá a esa Trampa Comunista Podrida y Corrupta, además, sé que esos Malvados llevarán Pudrevales Pagados para apostarlos en la Puerta de la Asamblea, para que Ofendan y Golpeen a nuestro Prelado y, también sé, que nosotros no estaremos allí para defenderlo, porque somos unos miedosos cobardes que hemos permitido todos los desafueros a los que este Pudregobierno Corrupto nos ha sometido. Así que, Cardenal, por favor no se le ocurra acercarse a ese Antro de Víboras podridas acomplejadas, que lo están esperando para Sacrificarlo.

Gerardo Maldonado
Caracas, 18-07-2010

Imagen cortesia de Juan Castellano Redua

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: