Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 16 de julio de 2010

Columna (Inminente derrocamiento)

Chávez será derrocado en pocos meses

Las últimas semanas han sido sumamente productivas para la organización de la RESISTENCIA democrática y libertaria. La unión cívico-militar ha podido superar diferencias propias de estos procesos, complejos y delicados por decir lo menos, y se apresta a dar la estocada final. Las recientes declaraciones del ministro de defensa colombiano, Gabriel Silva, anunciando públicamente y de manera oficial, la presencia de campamentos y líderes guerrilleros en Venezuela, fue planificada a la perfección y forma parte de un plan internacional en contra del maromero barinés.

Esa información es de vieja data y tanto los militares patriotas venezolanos, como los militares colombianos y el gobierno de los Estados Unidos, monitoreaban la situación desde hace mucho tiempo. Uribe aprovechó que le quedan tres semanas en la Casa de Nariño y previa negociación con Santos, decidieron que fuera Don Álvaro y no el nuevo presidente electo quien difundiera el bombazo.

La estrategia es demonizar a Uribe que va de salida y dejarle la puerta abierta a Santos para hacer lo que le venga en gana, ya sea por la vía diplomática o militar.

Los campamentos serán relocalizados, pero no podrán ser eliminados ya que la presencia de guerrilleros en el país es cercana a los dos mil insurgentes. Asimismo, los líderes guerrilleros que hacen vida en la frontera colombo-venezolana con el apoyo logístico y monetario de algunos militares venezolanos traidores, podrán ser reubicados temporalmente, pero no por mucho tiempo ya que necesitan trasladarse a Colombia de manera rutinaria.

Cada día son más los guerrilleros que desertan y entregan información confidencial a Colombia y por ende a los EE.UU.

En el campo doméstico Chávez está totalmente acorralado, el acto de anoche en el que exhumaron los restos del Libertador, profanando su tumba y su memoria histórica, forma parte del plan esotérico-santero de control psíquico que los cubanos imponen sobre el dictador y el pueblo venezolano de manera imbécil y contraproducente. A Chávez lo han paseado por el mar Caribe metido en una urna, lo han bañado con sangre de León en Miraflores, le han hecho “menjurges” de hierbas y hasta huesos molidos, han hecho sacrificios humanos en su nombre y ahora remueven el lecho santo del padre de la patria.

Nada de lo que hagan los santeros con Chávez funcionará. Su ciclo kármico está a punto de alcanzarlo y su destino ha sido decretado.

A los comunistas, ateos, santeros y babalaos que creen poder torcer la historia y el destino de todo un pueblo con tabaquillos, polvillos, caracoles y sacrificios anti-natura, les recuerdo que hoy es día de la Virgen del Carmen, patrona del verdadero ejército venezolano que conspira sabiamente para derrocar al tirano.

En este preciso momento adentro y afuera de la patria se gesta nuestra segunda independencia, todos los cabos están siendo atados y la operación será milimétrica.

Vienen nuevas detenciones relacionadas con el montaje del supuesto terrorista Chávez Abarca. La pelea con la iglesia seguirá siendo frontal pero no llegarán a romper relaciones con el Vaticano, mucho menos después del golpe mortal en el hígado que le propinó ayer Uribe a través de su ministro de la defensa. El acorralamiento internacional será de antología.

La situación económica de Cuba y Venezuela ha llevado a sus dictadores a una ruptura sustancial. Raúl Castro huele la sangre y sus informantes del G2 cubano, supuestos cuidadores de Chávez, le han informado del inminente derrocamiento del dictador a corto plazo. Ya Venezuela no puede seguir manteniendo a Cuba como en años anteriores y el trabajo libertario para desalojar a Chávez del poder no tiene marcha atrás.

Mientras Raúl deja en libertad a los presos políticos por la presión interna de la disidencia cubana y la colaboración de la iglesia, aquí nuestro pintoresco caníbal comunista maldice a los obispos e insulta al Papa, además de ordenar la encarcelación de supuestos conspiradores como Peña Esclusa, hombre de bien al que le costaría matar un insecto; la desesperación es mala consejera.


El dictador y su régimen criminal castro-chavista viven sus últimos días, en poco tiempo serán parte del basurero de la historia. ¡Adelante patriotas, cada día sumamos más voluntades! Que Dios bendiga a Venezuela, el universo nos concederá la victoria. Amén…

“Audacia en el plan y prudencia en la ejecución”
Simón Bolívar


¡Patria, Democracia y Libertad!


Roberto Carlo Olivares
robertocarlo14@hotmail.com
16-07-10

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: