Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 15 de julio de 2010

Chávez Abarca!! Cambio de avión en el aire???


SAQUE UD SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

1) Sale de Maiquetia en avión King (con las siglas YV1497) , esposado y con chaleco antibala:



2) Llega a Cuba en un Jet (sin siglas) , sin las esposas y sin el chaleco antibala:



El pasado miércoles fue deportado hacia Cuba, el “presunto terrorista” Francisco Chávez Abarca esposado, con casco, chaleco antibala y custodiado por funcionarios del Sebin.

Bajo estás estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta el avión King (con las siglas YV1497) desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, rampa 4, en Maiquetía.

Estas imágenes fueron transmitidas por el canal Venezolana de Televisión y “extrañamente” al llegar a Cuba, Abarca desembarcó sin esposas, sin casco, ni chaleco antibala, en un Jet que no tenía identificación alguna, sólo una raya roja y una amarilla.

http://ismaelgarcia.net/home/index.php/video-chavez-abarca-salio-en-un-king-y-llego-en-un-jet/

2 comentarios:

Zaida dijo...

Conchale! vale es que veníamos en una fiesta dentro de la aeronave con todos los panas y cuadrando por cuanto va la comisión para montar las mentirillas............

Anónimo dijo...

El mago terrorista abandonó el país en un Beechcraft B300C King Air 350C, matrícula YV1497 y aterrizó en La Habana en el Dassault Falcon 50 cn 44, año 1981, matrícula YV2346, propiedad de PDVSA.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: