Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 21 de julio de 2010

Análisis:


CORTO ANALISIS SOBRE LO EXPRESADO
POR MONSEÑOR LUCKERT

No es cierto que Monseñor Luckert llamó a Chávez Boca de Cloaca, lo que Monseñor quiso decir es que Chávez ofendía al Cardenal, por la importancia que este tiene, por lo que representa, porque es nada menos que el único Cardenal Venezolano, porque le Habló Claro y lo llamó Comunista, porque le abrió los Ojos a muchos Venezolanos sobre a dónde los quiere llevar el Dictador Hediondo o sea, que Chávez según el dicho de su Mamá, se Enjuagó la Boca con alguien Importante, Inteligente, Apreciado por la Mayoría, de Alto Peso Específico y no con Agua de Cloaca, como por Ej: Sería si éste se dedicara a destrozar a “PERSONAS” como la Corrupta Cilia Florinda, el Vulgar y Asqueroso Escarrá el Malo, o cualquiera de sus demás Adláteres Corruptos Podridos o con las Aguas que Manan de los Containers de PUDREVAL. ósea, el dicho de la Mamá de Monseñor Luckert quiere decir que, quien critica a alguien o “SE ENJUAGA LA BOCA” con alguien, no lo hace con Agua de Cloaca sino con Alguien Importante, con Alguien que Vale la Pena, con lo Mejor. Este es uno de los muy pocos Venezolanos, que cuando Habla se hace Escuchar, por la Contundencia de sus Palabras.

Caracas, 19-07-2010

Imagen cortesia de Juan Castellanos Redua

1 comentario:

maria jesús dijo...

Monseñor Lucker puso al gorila de chávez en su sitio le dio como quien dice en la madre por eso le dolió su declaración fue contundente al decirle por la calle del medio lo que el pretendia con Venezuela y aunado a eso el Cardenal Urosa no asistió a esa taL "INVITACIÓN" para exponerse ante esa jauría de animales.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: