Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 2 de junio de 2010

VANESA DAVIES PERIODISTA DE VTV!!!!!QUE RAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que veas la joyita de periodista que se gasta VTV

Haz click en la imágen, para ver en grande

2 comentarios:

José Alberto Feo D dijo...

HABER ESTADO PRESO Y TORTURADO POR LA DISIP ES UN HONOR PARA QUIENES NO OLVIDAN ESA AMARGA HISTORIA DE 40 AÑOS DE DETENIDOS, TORTURAS Y ASESINATOS. AFORTUNADAMENTE VANESSA SE SALVO DE ESOS DELINCUENTES, IGUALES A QUIENES LOS ADMIRAN AHORA

Unknown dijo...

Jose Alberto , seria interesante que explicaras como Hugo Chavez destruyó el aparato productivo del pais gracias a sus irresponsables expropiaciones ocasionando laterrible escasez que enfrenta al pais actualmente , se rodeo de delincuentes (como el mismo) y entregó las riquezas de la nación a una isla de mediocres parásitos ...por otro lado gente como Vanesa Davies , Blanca Eekhout , Elias Jaua , Barreto , etc son ejemplos visibles de los delincuentes que han gozado durante años de las mieles del poder .

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: