Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 2 de junio de 2010

RADIONEXX - EDITORIAL - Junio 1 2010

Y nada que sale Chavez del poder… ¿será de verdad falta de bolas y suma irresponsabilidad del pueblo y de los militares?, ¿será pacto con el demonio?, ¿será terror?


· Hoy ya van 2100 contendores encontrados (que sepamos) con alimentos en descomposición a cargo de PDVAL…

· Estado colaborador del terrorismo internacional...

· Estado narco-complaciente (por decir lo menos)…

· Estado ladrón de los bienes privados; de la propiedad, del desarrollo…

· Estado tránsfuga…

· Estado cómplice de más de 160 mil asesinatos…

· Sin agua, sin luz, sin comida, sin trabajo…

· Censurada la información…

· Racionamiento…

· Devastado y arrasado por una infección extranjera depredadora (Cubanos, Iranies, Hezbola, Farc, Eta…) recibida de brazos y piernas abiertas por el régimen.

Y la lista se irá agrandando con la memoria que cada uno haga. Léase bien, no dije “gobierno”, dije “estado”, y es que todos los poderes están comprometidos en esta obra maquiavélica de destrucción de valores, de ética, de moral, de futuro. Esto es “régimen”.

Digan lo que quieran; digan que RadioNeXX está llamando a un golpe de estado, o a una insurrección popular, o a un magnicidio o a lo que les de la gana (no se mata a nadie expresando opiniones – así sea que no les gusten a Chavez o a cualquier esbirro del régimen)… Pero lea la lista que escribí más arriba y reconozca quien es que está llamando de verdad a que eso ocurra… El gobierno hace lo “in-hacible” creyendo que el terror del pueblo durará para siempre. Cuando el terror se convierta en rabia verdadera, no va a quedar una piedra sin mover, y más ahora que la sociedad civil ya conoce de planes de país, de gobierno, de transición para un futuro cercano que nos lleve al desarrollo y al emparejamiento que nos merecemos con el concierto de las naciones más pudientes (como de verdad somos) y no con los “paria” del planeta. Eso se logra solo con democracia.

Nuestro país está a puntico de caramelo; a punto de sufrir el colapso mas tremendo de su historia, y por miedo e irresponsabilidad nos vamos a quedar todos sin nada, aunque desde afuera estamos trabajando (sin recursos, incluso con la enemistad de los mismos hipócritas y egoístas de siempre), un gran grupo de venezolanos para que eso no ocurra a todos los compatriotas y tengamos patria.

El gobierno de Hugo Chavez acusa a organizaciones y personas de sus propias culpas e irresponsabilidades, y la gente ya se dio cuenta, desde el “Coutry Club” hasta el cerro, pasando por la agobiada clase media (casi abolida) y por los presos políticos y exiliados a quienes ya nadie siquiera considera, porque el gobierno evita mencionarlos y la oposición evita defenderlos. De ese grupo de “proscritos” (exiliados {los de verdad} y presos políticos) viene el liderazgo al que habrá que seguir, y no de los “pantaletuos y flácidos” que juegan rayuela con el gobierno para quedarse con la monedita. Si usted está en Venezuela, mire hacia afuera, porque “ya viene llegando”…

Seguimos de pie y de frente.

Paul Sfeir.-
paul@radionexx.com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: