(05/06/10).- Durante su inscripción como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del Distrito Capital (Catia, La Pastora y El Junquito), el líder político, Pablo Medina, indicó este sábado que catorce organizaciones políticas lo inscribieron, al tiempo que recordó que fue electo en elecciones primarias abiertas, donde el pueblo de estas treinta parroquias votó masivamente por él, incluyendo independientes, chavistas descontentos, así como activistas de partidos políticos.
Medina manifestó que quiere representar a los ciudadanos de este circuito del Oeste de la ciudad por considerarlo de gran importancia y que necesita que le pongan empeño y corazón. Igualmente aseguró que va a ganar porque Caracas necesita cambiar.
En una caminata repleta de seguidores que partió de la Plaza Sucre y llegó hasta la Junta Regional Electoral del Distrito Capital, Medina hizo un alto en Miraflores y se dirigió al Presidente, “Chávez, sabes que lo estás haciendo mal, por eso tienes miedo de ir a este proceso electoral. Estás matando de hambre al pueblo venezolano. Los venezolanos buscando comida en los mercados y tú con contenedores de comida podridos, debes reconocer que tienes una cuerda de malos administradores". Asimismo exhortó al primer mandatario nacional a que busque el dinero de los ciudadanos en los bolsillos de sus funcionarios.
Medina agregó que la organización Democracia Renovadora lo postuló el pasado día viernes, conjuntamente con los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Nacional. También aseveró que “se le ha tendido la mano al chavismo descontento que está molesto por las políticas económicas del gobierno”.
En tal sentido reiteró que “ganará estas elecciones para construir un poder parlamentario que obligue al gobierno a respetar la Constitución”, y a su vez envió un mensaje de solidaridad a los trabajadores de las Empresas Polar que están siendo amenazados por el gobierno.
Por último, el dirigente Pablo Medina acotó: “Como candidato le pido a toda Venezuela que pensemos en la posibilidad de dar una respuesta a las expropiaciones, a las incautaciones, a la carestía y al acaparamiento del gobierno”. En ese particular propuso a todos los venezolanos “que pensemos en la posibilidad de un paro cívico para defender la Constitución, la propiedad privada, el empleo, el patrimonio familiar y la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario