
”CONDENO LAS TORTURAS A MI HERMANA Y QUE SE LE INVOLUCRE CON EL CASO DE LA JUEZ CASADO”
Ayer, fue un día terrible, el de hoy domingo no lo ha sido menos, hemos visto una clase de justicia que deja un mal precedente. El CICPC torturó a mi hermana Wilmary Brizuela, un acto de cobardía propio de quienes no tienen honor.
No creo, que la familia Casado a la que no conozco, hoy pueda dormir tranquila, porque primero, no tienen a los culpables del asesinato de la hermana de la juez Casado, y segundo, porque saben que envían a prisión a mi hermana, una joven profesional, sólo como venganza por las luchas que hemos dado a favor de cárceles que sean recintos dignos para los privados de libertad, y no depósitos de seres humanos.
Acuso el golpe con dignidad. Hubiera preferido que no se utilizara a mi familia para atacarme. Así como jamás yo levantaría mi mano contra el familiar de un enemigo.
La justicia, esa que torturó a un testigo y lo obligó a declarar contra mi hermana a la fuerza, que en el tribunal confesó que lo habían obligado aplicándole electricidad; esa justicia hoy comete dos crímenes. Deja impune la muerte de la profesora Casado. Y segundo manda a una niña inocente, mi hermana, profesora de la UBV a prisión.
Que este montaje, escondido en la petulancia del poder condene a mi hermana, a nuestra familia, claro que nos duele. Pero, la historia nos absolverá. El pueblo del Estado Bolívar que sabe lo que hemos hecho en la cárcel de Vista Hermosa, nos absolverá.
A mi hermana se le negó el derecho a poner una defensa privada, se le mantuvo secuestrada ilegítimamente y torturada con electricidad y la asfixia con bolsas mientras la golpeaban. Acto cobarde contra una mujer. No somos asesinos, no somos gente de malos sentimientos. Tenemos honor, aún con nuestros errores.
Podemos dormir tranquilos. Aún en prisión. Dudo que los que hoy levantan sus manos contra mí, también puedan dormir con la conciencia limpia. Ojalá contra ningún otro venezolano se cometa la injusticia y violación de Derechos Humanos fundamentales como hoy se hace contra mí.
Siempre he dado la cara. Nunca me he escondido de mis actos. No conocíamos, ni guardamos ningún sentimiento por la profesora Casado, hoy fallecida. Cuyo crimen lamentamos. Pero, un crimen no se salda con otro. Y menos aún se puede presentar un inocente como "Chivo Expiatorio" de la ineficiencia de los investigadores.
En tiempo récord han querido mostrado un culpable a la opinión pública. Pero saben que mi hermana es inocente, y esa verdad lacerante en sus conciencias los perseguirá toda la vida.
Wilmer Brizuela.
Privado de Libertad
C.I 16.498.536
http://prensadesolidaridad.blogspot.com/
http://twitter.com/juanjoseojeda
http://www.facebook.com/juanjoseojeda
http://www.youtube.com/juanjoseojedaprensa
http://juanjoseojeda.slide.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario