Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 17 de junio de 2010

ASI OPINA LA PERIODISTA BEATRIZ ADRIAN DE GLOBOVISION…

Terrible todo lo que dice la colega Beatriz Adrian...Según la fuente LEOCENIS GARCIA, quien envía el material.

¿COMO LO VEO YO?, EL CIERRE DE GLOBOVISIÓN ES PARA MI UN HECHO CONSUMADO ¿POR QUE LO HACE? SENCILLO, PARA EVITAR QUE GLOBOVISIÓN REPITA UNA Y OTRA VEZ, LOS GRAVES ERRORES QUE COMETE EL PRESIDENTE Y LOS DEL GOBIERNO. AUNQUE, NO REPITA PARA NADA LOS QUE COMETE LA OPOSICIÓN, PERO AUNQUE NO LOS DESTAQUE LOS PRESENTA COMO NOTICIAS, Y AL FIN DE CUENTA QUIÉN ADMINISTRA EL DINERO DE TODOS ES EL GOBIERNO

¿QUE PASÓ QUE LA GENTE NO REACCIONA?

ESTÁN Y ESTAMOS CANSADOS DE UNOS Y OTROS. NOSOTROS LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAMOS EN EL DIARISMO SABEMOS QUE ESTE GOBIERNO HA PUESTO LA TORTA Y EN GRANDE. QUE PARA NADA LOS VENEZOLANOS PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN MEJOR PAÍS. LAS ENCUESTAS PRESENTAN A UNA POBLACION MAYORITARIA QUE NO ESTA INTERESADA EN VOTAR NI EN VER NOTICIEROS, NI A CHÁVEZ. DEMASIADA INFORMACIÓN PARA PROCESAR, MUCHOS YA LE PERDIERON LA PISTA A TANTO DISCURSO, CADENAS, NOTICIAS, HECHOS, PELEAS, CONFLCTOS, ROLLOS. SÓLO PREGUNTAN CUANDO NO VEN LECHE O CAFÉ EN LOS ANAQUELES, O CUANDO LO ATRACAN O LE MATAN A UN FAMILIAR. NADA SABEN, NI INTERESA LAS EXPROPIACIONES, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PRESOS POLÍTICOS, SEPARACIÓN DE PODERES. Y ES QUE CUALES PODERES? PARA LA MAYORIA ESO ESTA DEMASIADO LEJANO Y LO OBSTENTAN UNOS POCOS. Y MUY COMPLICADO DE ENTENDER, SOBRETODO PORQUE HAY DOS VERSIONES DE TODO LO QUE OCURRE Y CON TANTOS PROBLEMAS PERSONALES PREFIEREN NO ESFORZARSE EN COMPRENDER QUIEN TIENE LA RAZÓN. PERO QUIENES DIA A DIA NOS TOPAMOS DIRECTAMENTE CON LOS HECHOS SABEMOS LO QUE PASA. EL PRESIDENTE QUIERE IMPONER UN MODELO A JURO Y EN SU INTENTO POR DESMONTAR EL SISTEMA CAPITALISTA Y CONVERTIRLO EN LO QUE EL ENTIENDE POR SOCIALISMO HA DEJADO SU PRINCIPAL FUNCIÓN, PARA LA CUAL FUE ELECTO.

RECORDEMOS ¿QUÉ PEDÍAMOS LOS VENEZOLANOS EN EL 1998?:

UN HOMBRE FIRME, MEJOR SI ERA MILITAR, PARA QUE HICIERA CUMPLIR LAS LEYES, PARA QUE ACABARA CON LA CORRUPCIÓN, PARA QUE TODO EL MUNDO MARCHASE DERECHITO Y NO SE MALGASTARA UN BOLIVAR DE MÁS DE NUESTROS RECURSOS PETROLEROS, PARA QUE TRABAJARA EN LOGRAR EL AUMENTO DE LAS EXPORTACIONES PARA DISMINUIR LAS IMPORTACIONES. PARA QUE FUESEMOS PRODUCTORES DE NUESTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y CRECIERA EL EMPLEO, EL TRABAJO DEL CAMPO, LA AGRICULTURA Y GANADERÍA. Y POR SUPUESTO, PARA QUE FUNCIONARAN EFICIENTEMENTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PARA QUE HUBIESE MÀS EMPLEO, Y MENOS DELINCUENCIA Y MENOS POBREZA.

¿ES VERDADERAMENTE DE ESO QUE SE ESTÁ OCUPANDO EL PRESIDENTE CHÁVEZ?


LO DICE, PERO NO LO EJECUTA.

TIENE 11 AÑOS HABLANDO DE QUE ESO ES LO QUE DEBE HACERSE PERO, POR ALGUNA RAZÓN NO LO HA LOGRADO.

¿Y QUÉ DEBEMOS HACER LOS VENEZOLANOS CON ALGUIEN A QUIÉN LE PAGAMOS PARA QUE HAGA UN TRABAJO QUE NO CUMPLE?. MUY SENCILLO:

* DESPEDIRLO CON VOTOS
* RECLAMANDO LOS ABUSOS
* DENUNCIANDO LO QUE NO SE DEBE CALLAR
* EXIGIENDO QUE CUMPLAN
* PIDIENDO LA DESTITUCIÓN DE QUIENES NO EJERZAN SU TRABAJO.

TODO EL HERMOSO DISCURSO DEL PRESIDENTE NOS GUSTA: UNA PATRIA LIBRE, INDEPENDIENTE, NO IMPERIALISTA, DESARROLLADA, MAS HUMANA, QUE EL SER HUMANO ESTÉ POR ENCIMA DEL MATERIALISMO, DEL DINERO.

¿QUIEN PUEDE ESTAR EN CONTRA DE ESE DISCURSO?


PERO ES UN SUEÑO QUE NO SE VE Y MIENTRAS SE HABLA DE ESO MUCHOS EJECUTAN EL ANTISOCIALISMO, LOS ANTIVALORES: Y LO HACEN MUCHOS EN EL GOBIERNO, MUCHOS EN LA OPOSICIÓN, MUCHOS NI-NI'S', MUCHOS POBRES QUE QUIEREN SER RICOS Y MUCHOS RICOS QUE SON POBRES.

PERO ENTONCES, ¿HA PODIDO CUMPLIR ESTE GOBIERNO?

MAS ALLÁ:

1. DE METERLE UN CASETTE A LA GENTE SOBRE QUE LOS RICOS SON MALOS Y LOS POBRES BUENOS PORQUE SUFREN Y,
2. DE OFRECER ALGUNOS PROGRAMAS SOCIALES, QUE ES SU DEBER COMO EL DE CUALQUIER PRESIDENTE.

¿POR QUÉ EL PRESIDENTE NADA DICE DE QUIENES SE VOLVIERON RICOS EN SU ENTORNO, NADA DICE DE QUIENES TIENEN ESCOLTAS, MANSIONES, DINERO A SIMPLE VISTA, INCLUYENDO A ALGUNOS MIEMBROS DE SU FAMILIA, DE SUS MINISTROS?.

ESO TODOS PODEMOS VERLO. OCULTA LOS CASOS DE CORRUPCIÓN O LOS EXPONE DEPENDIENDO DE QUIEN SE TRATE. CUANDO EL DEBER SER ES QUE SE CONOZCAN TODOS. POR CIERTO Y AQUÍ CRITICO A LOS MEDIOS EN GENERAL PORQUE TAMBIEN HAN HECHO LO MISMO EN VARIAS OPORTUNIDADES.

EL PRESIDENTE AHORA:

* EXHIBE TRAJES COSTOSOS, CUANDO AL LLEGAR AL PODER DECIA QUE LAS CORBATAS ERAN SIMBOLO DE OLIGARQUÍA
* DICE QUE LAS HUMMERS SON MALAS PERO SE OBSERVAN EN ENTES OFICIALES
* LA ESCASEZ NO ES UN CUENTO SINO UNA REALIDAD QUE ENFRENTAMOS DIA TRAS DIA
* EL DINERO NO NOS ALCANZA
* LA COMIDA CADA VEZ MAS CARA
* LA INSEGURIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES LO QUE NOS MANTIENE TODO EL TIEMPO ALERTAS Y EXALTADOS PORQUE LAS ARMAS NO SON DE JUGUETE Y ESTAN POR MILLARES EN MANOS DE HOMBRES A QUIENES POR DIFERENTES CAUSAS, YA NO LES IMPORTA ASESINAR...

PERO AHORA, ¿QUE VIENE?

EL PRESIDENTE VIENE CON TODO. SABE QUE UNA ASAMBLEA NACIONAL EN EL QUE NO DOMINE A LA MAYORÍA SERÀ INCOMODA, Y PONDRÀ DE MANIFIESTO MUCHAS MAS IRREGULARIDADES COMO LA CORRUPCIÓN EN MUCHOS ENTES PUBLICOS. NO PODRÁ ENVIAR LAS LEYES A LA MEDIDA, SIN NADIE QUE LAS OBJETE. SERA DIFICIL GOBERNAR SIENDO EL ÚNICO QUE MANDA Y DECIDE. NO PODRÁ DESIGNAR AL CONTRALOR QUE LE GUSTE O LA FISCAL QUE ÉL DECIDA. POR ESO, LLEGÓ LA HORA PARA EL PRESIDENTE DE TERMINAR CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE APLASTAR A QUIENES LO ADVERSEN O DISCUTAN SUS ORDENES. DE QUITAR DEL CAMINO CUALQUIER OBSTACULO QUE PUEDA PONER EN RIESGO LA CONTINUIDAD DE LO QUE EL LLAMA "PROCESO REVOLUCIONARIO". EL PRESIDENTE NO PUEDE DARSE EL LUJO DE IR A UNAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS SI NO ESTÁ SEGURO QUE OBTENDRÁ LA MAYORÍA CALIFICADA Y LA MAYORÍA HA MOSTRADO EN LAS ENCUESTAS QUE NO VOTARÁ O QUE SE ECHARÁN PARA ATRAS EN EL ÚLTIMO MOMENTO. LOS CALCULOS NO DAN ESA CUENTA QUE NECESITA, NO SACARÁ MENOS VOTOS QUE LA OPOSICIÓN, PERO NO LA MAYORÍA CALIFICADA QUE LE PERMITA APROBAR LEYES ORGÁNICAS. NO ES DE EXTRAÑAR QUE SUSPENDA LAS ELECCIONES, QUE BUSQUE ALGÚN MÉTODO: DESDE PROVOCAR LA SALIDA DE GENTE A LA CALLE CON DECISIONES QUE LA GENEREN, HASTA SIMULAR UN GOLPE DE ESTADO DE LA CONTRAREVOLUCIÓN. HAY OTRAS COSAS, PERO ASÍ LO VEO YO.

BEATRIZ ADRIAN-
PERIODISTA.
36 AÑOS

Tomado de: www.angelmonagas.blog.com.es
Vicente Zaccaro

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: