

Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)
Mucho templete, mucho reparto de lo que aún queda en las asaltadas arcas, mucho protagonismo de la banda forajida en esta tierra de nadie que es ahora Venezuela, o mejor tierra propiedad de chulos y pedigüeños. Mucha mamarrachada en la pretensión del militarote de impactar al mundo con una representación épica nunca vista, mucho ridículo y una realidad que no cambia: Millones repartidos a la banda, mientras casi todo el país continúa a oscuras y ya no se padecen apagones sino alumbrones…
Todavía con Raúl Castro y su equipo de ladrones, llevándose lo que quieren, este régimen vergonzante anuncia que “Los consumidores de electricidad en los estados Anzoátegui y Sucre, cuya demanda asignada contratada sea superior a los 25 KVA (Kilo Volt Ampere), deberán hacer una autolectura diaria de sus medidores y reportar los resultados a la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe).” O sea, serán sus propios chivatos, informándole a la neotiranía cuándo debe acosarles, encarcelarles, dejarles sin derecho al servicio eléctrico. Porque estemos claros, en Cuba las calles son de Fidel, así lo gritan las hordas, pero aquí Venezuela toda le pertenece y por eso nada de invertir, nada de responder a nuestras necesidades ¡No señor! A pasar penurias, porque cargar con esa tiranía cuesta mucho. Vergonzante que reporten apagones hasta de 15 horas en muchas ciudades y pueblos de nuestro territorio, pero eso para nada preocupa al gorila colorado, cuyos afanes sólo los dedica a satisfacer la voz del amo…
También es de resaltar que mientras nuestros jóvenes médicos, egresados de universidades no oficialistas son valorados y captados por países interesados en su formación académica y capacidad profesional, sigue esta montonera primaria, destruyendo la estructura de salud pública en Venezuela y dejándola en manos de los depredadores castrocomunistas. Es tan descarado y aberrante lo que Hugo Chávez comete contra la salud del pueblo venezolano, que ya es evidente que son los Castro y su nomenclatura los que escogen y nombran a los mamarrachos que colocan como ministros de Salud, todos militarcitos de cuarta, ninguno médico y todos absolutamente todos carentes de competencias, esto para tener la seguridad de controlar todo el sistema de salud y sacar inmensas ganancia para los tiranos cubanos.

Tragedia inmensa esta que vivimos cuyos daños son imposibles de calcular. País empobrecido, enfermo de violencia, de odio y resentimiento. País sin ley donde el 98 % de los crímenes quedan impunes porque es eso parte del plan de un trasgresor decidido a eternizarse sobre las cenizas de lo que alguna vez fue una nación soberana.
País donde cada día el déspota monta un escándalo, un cuento, una farsa… Ahora arremete otra vez contra Colombia y el Uribismo. Se inmiscuye en política interna de la nación neogranadina y no contiene el odio que siente por Juan Manuel Santos… Haciendo comandita con otro de sus recogiditos, siguiendo las directrices de La Habana, el gorila colorado y Rafael Correa arremeten contra Santos y lo califican como “una amenaza para todos, sobre todo para Venezuela, Ecuador y Nicaragua”… Interesante la selección: tres guaridas de terroristas que necesitan preservar para seguir protegiendo forajidos.
En fin, que parece que no salimos de los mismos insultos, de las mismas tramas siniestras, de la misma perpetua tragedia, copiada de Cuba y reeditada en países donde pueblos aturdidos han escogido a sus verdugos.

Por Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
ebruzual@cantv.net
Publicado el 22.04.2010 21:06

No hay comentarios:
Publicar un comentario