Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 26 de abril de 2010

ULTIMAS PREDICCCIONES DE AMERICA SANCHEZ.

Una cosa es cierta..(independientemente de las predicciones..o lo que > sea..)...: un cambio profundo se avecina!!> Esta sensación está en el aire..y hasta se huele..>


Pase lo que pase..que sea para lo más altos fines: creando consciencia, compromiso verdadero, justicia, verdad...y libertad. Qué así sea..

Predicciones de América Sánchez

El día de ayer, América Sánchez nos confió estas revelaciones exclusivas para los lectores de Noticiero Digital, sobre algunos eventos que, según la conocida vidente, tendrán lugar en el futuro cercano.

* La misma gente del gobierno y los militares sacarán al PresidenteChávez. Eso será muy pronto.

* Muy probablemente, no habrá elecciones. Sin embargo, ve con desagrado la candidatura de Teodoro.

* Se destaparán ollas de corrupción a nivel de Cadivi y los militares, también de PDVSA. Habrá presos por corrupción.

* Habrá reacciones en las Fuerzas Armadas por asuntos de corrupción. Hay militares que son constitucionalistas, y no están de acuerdo con lo que se está viendo. Estos militares quieren recuperar la moral que han perdido, y que la gente vuelva a creer en ellos. Hay estos militares, y hay otros que sólo piensan en el dinero; entre ellos se van a enfrentar.

* Willian Lara: Está buscando cerrar todos los medios que pueda.

* Seguirán ocurriendo desastres en carreteras y puentes. Que se cuiden con la trocha, y con el segundo viaducto.

* Los petroleros regresarán a sus puestos por la puerta grande. De todos modos ocurrirán más explosiones en refinerías. Ojo, con la explosión que van a provocar.

* Presidente Chávez: cuídese de sus enemigos. Tiene muchos. Sus mejores amigos le

* Un militar activo se alzará, es un hombre canoso que hará una revolución grandísima en el país. Habrá mucha gente en la calle, y mucha gente en Miraflores. Fuertes saqueos; hay que orar mucho.

* Surgirá un líder nuevo, alguien que nadieimagina en este momento, que él será el líder. Vendrán mujeres con mucho éxito en la política

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella hace una recopilación de deseos del pasado de algunos opositores y de viejas predicciones que nunca se cumplieron. Me parece puro embuste lo que dice ésta "Vidente".

Anónimo dijo...

Supongo que el tiempo se encargó de demostrar que no es tan "embuste" todo: Ocurrirán más explosiones en refinerías, Seguirán ocurriendo desastres en carreteras y puentes, Surgirá un líder nuevo, alguien que nadie imagina en este momento, que él será el líder.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: