Coronel (Ej-Ven)
Todos son iguales: farsantes, embusteros, manipuladores.
En su afán “arrastracuerista” por quedar bien ante su “dueño y señor”, emprenden acciones absurdas ~como las “guerrillas” comunicacionales~ que son rechazadas hasta por el más lerdo de los ciudadanos; después, cuando se ven acorralados, tratan de evadir responsabilidades atribuyendo errores y declaraciones a otros especímenes del mismo corral.
Para muestra, ésta información:
MINISTRO DE EDUCACIÓN DESMIENTE QUE GUERRILLAS COMUNICACIONALES RECIBAN CLASES
Héctor Navarro afirmó que la información es falsa e invitó a revisar la grabación para constatar que "esas palabras no las dije yo". Jacqueline Farías afirmó el lunes que los estudiantes "reciben clases 4 horas a la semana y hacen prácticas"
13 de abril 2010 | 09:14 am - Ángela Rodríguez
El ministro de Educación, Héctor Navarro, desmintió las declaraciones rendidas este lunes por la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, según las cuales los integrantes de las "Guerrillas comunicacionales" recibirían 4 horas semanales de clase.
Navarro afirmó que esta información es falsa e invitó a revisar la grabación del acto para constatar que "esas palabras no las dije yo" y recordó que "afortunadamente, en mi discurso dije: ojala se este grabando porque esto que está aquí se va tergiversar".
Farías afirmó el lunes, durante el acto de juramentación de las "Guerrillas comunicacionales", que los estudiantes "reciben clases 4 horas a la semana y hacen prácticas", y que "han aprendido a levantar plantillas, a diseñar mensajes".
El ministro también defendió la iniciativa explicando que el término guerrilla no alude a guerra ni implica adiestramiento en combate armado.
"Se espera que los disparos que se produzcan con esa 'Guerrilla Comunicacional' sean absolutamente ideológicos, de ideas, de propaganda y de campaña", señaló Navarro, quien destacó la importancia de esta movilización para contrarrestar "todas estas campañas que utilizan los medios de comunicación".
La manipulación es descarada. Este personaje trata de justificar lo injustificable a través de la desnaturalización del término “guerrilla” [1], ¿será que este erudito en “ciencias y artes militares” habrá investigado sobre el significado de esa palabra?, ¿o será que es un “erudito a la violeta”?
Asevera que “…los disparos que se produzcan con esa 'Guerrilla Comunicacional' sean absolutamente ideológicos, de ideas, de propaganda y de campaña…”.
A confesión de parte, relevo de pruebas. No queda ninguna duda que en toda esa parafernalia yace el malsano propósito de manipular las mentes ~aún en formación~ de esos niños y adolescentes para transformarlos en fanáticos seguidores del individuo, al mismísimo estilo de las Juventudes Hitlerianas (Hitlerjugend, HJ) y transformarlos en Hugojugend, HJ, y adicionalmente poder alcanzar, el mentor, el mismo rol de Baldur Benedickt von Schirach.
Abril, 13 de 2010
[1] Este término es de aplicación exclusiva en la ciencia y arte militar. Su origen, como palabra, se encuentra en España durante la invasión de Napoleón Bonaparte, en el siglo XIX. El sufijo -illa, acepta la desigual lucha entre civiles y un ejército regular organizado por un Estado. La guerrilla urbana es un tipo específico de tácticas de guerrilla aparecido en la segunda mitad del siglo XX que se caracteriza por desarrollarse en un ambiente urbano como parte de una estrategia coordinada de lucha militar, muchas veces de naturaleza revolucionaria. Durante una guerra la guerrilla es auxiliar del ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario