
A estos muñecos rojos le colgaban mensajes como: ENGANCHADO POR CULPA DE LA REVOLUCION DEL SIGLO XXl, RECHAZO AL ATRASO, CON HAMBRE Y DESEMPLEO CHAVEZ YO ME MUERO, SOY EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXl, GUINDAO POR REGALAR LOS REALES DE MI PAIS.
Algunos tenían panfletos regados en el piso que decían:

Fue a eso de las 9am cuando un despliegue policial comenzó a retirar dichos muñecos. Los monigotes estaban vestidos de Rojo y con camisas de campaña del partido de gobierno (PSUV) y de la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA) también portaban gorras de esta organización y empresa respectivamente.

De manera organizada y desapercibida estas personas supieron ingeniárselas para mostrar su descontento con el gobierno nacional en las narices de los cuerpos policiales y a plena luz del día.
También se supo que en los estados Mérida y Monagas se realizo la misma acción. Es necesario resaltar que los medios de comunicación que llegaban a los lugares eran presionados por dichos funcionarios policiales para que no pudieran cubrir tan importante noticia. Una vez más se priva el trabajo periodístico en Venezuela.



No hay comentarios:
Publicar un comentario