Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 24 de abril de 2010

MONIGOTES QUE PENDEN DE UN HILO EN PLENA CALLE

El miércoles 21-04-2010 en Anzoátegui a plena Luz del día a eso de las 7am con gente en la calle, y con altas colas de vehículos se guindaron muñecos que según reportes estaban ubicados en más de 10 puntos de la zona norte del estado Anzoátegui. El hecho fue llevado a cabo en pasarelas peatonales como la de la Boyacá, USM, estadio de fútbol frente al antiguo éxito de la intercomunal, pasarela cerca de la alcaldía de puerto la cruz, UDO etc…


A estos muñecos rojos le colgaban mensajes como: ENGANCHADO POR CULPA DE LA REVOLUCION DEL SIGLO XXl, RECHAZO AL ATRASO, CON HAMBRE Y DESEMPLEO CHAVEZ YO ME MUERO, SOY EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXl, GUINDAO POR REGALAR LOS REALES DE MI PAIS.

Algunos tenían panfletos regados en el piso que decían:

“LA REVOLUCION ESTA GUINDANDO”.

Fue a eso de las 9am cuando un despliegue policial comenzó a retirar dichos muñecos. Los monigotes estaban vestidos de Rojo y con camisas de campaña del partido de gobierno (PSUV) y de la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA) también portaban gorras de esta organización y empresa respectivamente.


De manera organizada y desapercibida estas personas supieron ingeniárselas para mostrar su descontento con el gobierno nacional en las narices de los cuerpos policiales y a plena luz del día.

También se supo que en los estados Mérida y Monagas se realizo la misma acción. Es necesario resaltar que los medios de comunicación que llegaban a los lugares eran presionados por dichos funcionarios policiales para que no pudieran cubrir tan importante noticia. Una vez más se priva el trabajo periodístico en Venezuela.



No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: