Hace algunos días un diario de circulación nacional citó en su editorial a una familia de aves explotadoras que viven en el denominado “Viejo Mundo”; la costumbre de esas aves es poner sus huevos en los nidos de otras especies y cuando su pollo rompe el huevo elimina, metódicamente, a todos los demás ocupantes en el nido, es decir ¡hace una expropiación del nido! Esta familia de aves es conocida como cucúlidos.
Por la semejanza, en cuanto a conducta frente a la propiedad, el “individuo” parece tener sangre de cucúlido ~no confundir con culillo, que también tiene~ porque ha expropiado todo: tierras; comercios; centros comerciales; empresas; edificaciones; divisas; libertad para viajar al exterior; libertad de opinión y para disentir; el color rojo; el libre acceso a la Plaza Bolívar, a la Asamblea Nacional, de quienes no comparten su imposición de un comunismo obsoleto, retrógrado, que sólo sobrevive en Cuba y Corea del Norte.
Lo ha expropiado todo… ¡al extremo de expropiar sus propias propiedades, como sucedió con “La Francia”!
Ahora serán expropiadas las edificaciones que sirven como pensiones. Corren rumores que otro importante Centro Comercial del este de Caracas será expropiado y cierta empresa está en la picota.
¿Será verdad que el próximo 19 de abril también será expropiada la poca dignidad que le resta a la otrora institución profesional sin militancia política?
Coronel (Ej-Ven)
Abril, 11 de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario