Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 26 de abril de 2010

CORTO ANALISIS SOBRE EL ESTADO COMUNAL


Escribo este Análisis hoy 25 de Abril de 2010, cuando se están realizando las elecciones Primarias para escoger 22 Candidatos de Oposición para la Asamblea Nacional, porque el resto 143 son escogidos por consenso. Lamento mucho que dichas Elecciones no se hayan realizado por lo menos en el 50% de los Estados, esto hubiera demostrado mayor participación, que es el mayor cambio político que el país reclama. Pero la amenaza es demasiado eminente y la mesa de la Unidad debe elaborar un Plan Estratégico para el próximo 26 de Septiembre, especialmente para el día después de mañana, de lo contrario pereceremos en nuestra propia Victoria. El Gobierno Nacional está Consolidando a través de Cambios Seudo-Legales la Arquitectura Institucional del Modelo Castro-Comunista a pesar de que la Sociedad no acepte esos valores, pero se le quiere imponer. ¿Que objetivos persigue el Gobierno de Chávez, con ese nuevo entramado? Crear el Estado Comunal eliminando la Propiedad Privada y ese sería su gran objetivo. Hasta el momento el Gobierno no ha conseguido mayores obstáculos porque el Poder Legislativo esta incondicionalmente a su disposición, se está buscando de inmediato que el Estado sea el gran Agente Social concentrador de todo el poder en sus manos, quiero resaltar en este orden de ideas que ya se está discutiendo en la Asamblea Nacional el nuevo proyecto de la Ley Orgánica del Trabajo, que llevara a un proceso inevitable de destrucción del Empleo Privado, se van a crear condiciones con esa nueva Ley para la eliminación total de las Empresas Privadas en la medida en que se crean una serie de mecanismos que conviertan a la Empresa una unidad imposible de gobernar. Esto se lograra provocando una expansión del empleo del empleo público improductivo, una expansión de la economía informal y de la dependencia de los subsidio a través del Gobierno Central. Si el 26 de Septiembre la oposición rompe la mayoría Gobiernera en la Asamblea Nacional con un eventual cambio de fuerza política. El Gobierno optaría por crear el Parlamentarismo Social de Calle o Parlamentarismo Comunitario, que sería la vía que usaría el Presidente de la República para legitimar una Asamblea que represente al PODER POPULAR, que está contemplado en la actual Constitución. La Oposición Democrática no puede llegar pasivamente como llego a la Elección de la Alcaldía Metropolitana y como permitió sin lucha popular el desmantelamiento de esa Institución Constitucional. A partir de hoy arranca la Campaña Electoral con miras al 26 de Septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática debe decirle al país como se va a defender el VOTO para que este mantenga su intrínseco valor.

Gerardo Maldonado
Caracas, 25-04-2010

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: