Explicar el “por qué” de alguna cosa siempre conlleva a enmarcarnos en la existencia de un “para qué.” Quizás el precitado -para qué- sea producto de las formalidades del idioma castellano, de la idiosincrasia del venezolano, de la educación recibida, de la necesidad del saber, de los niveles adquiridos mediante el conocimiento vulgar o científico, de la rebeldía, del descontento, de la disidencia, de la desobediencia, de la resistencia o quizás sea por la fuerza que imprime el valor de Defender la Patria y sus Instituciones por ser VENEZOLANO y por ejercer la CIUDADANÍA.
Siempre pensamos que si nos prohíbe comunicarnos por Radio, Prensa o Televisión no nos queda otro camino que ESCRIBIR y trasmitir nuestra opinión, pensamiento e ideas; pero no nos callamos. Si a la par se nos censura porque HABLAMOS y no somos POLÍTICOS, es porque lo consideramos nuestro DEBER. Por lo tanto; seguimos conversando en público, en el banco, en el supermercado, en el centro comercial, en la panadería, en la parada de autobús, en el carrito por puesto y si alguna vez tomamos un taxi; también compartimos con el chofer, la difícil situación que vive Venezuela, como producto de la DEMENCIA de un gobernante. Pero no me callo.
No me callo ante el buhonero, el heladero, el empleado de la bomba, el vendedor de cachapas, el herrero, el mecánico, el barbero, la señora que plancha y estamos plenamente identificados con su tragedia, desgracia y frustración -que también es la nuestra- por causa de un DESGOBIERNO que promueve una revolución -que no estamos de acuerdo- y no me callo. Pero tampoco me callo ante los venezolanos de camisas o franelas ROJAS que laboran en el INTI, la Fiscalía, el INAC, PDVAL, PDVSA y en general en la Administración Publica o empleados de la FAN, porque al final terminan dándonos la razón, porque no MILITAN en una revolución, sino son OBLIGADOS a permanecer en ese ambiente CONSTREÑIDO, para no perder sus puestos de trabajo. Por eso no me callo.
No me callo ante los ASALARIADOS y FANÁTICOS de la BARBARIE que intentan decirnos que estamos viviendo en la mejor época del Estado venezolano. Que “con Chávez manda el Pueblo” -será el Cubano- y aducen que “con Chávez todo, sin Chávez nada.” Les indicamos que no es necesario salir de Chávez para conocer la NADA, porque su pasado reciente, su ayer o esta mañana; dejan vestigios de DESTRUCCIÓN. Que de vaina Hugo Rafael vive el presente, porque la gente no se ha decidido a ejecutar la REBELIÓN CIVIL amparada en el artículo 350 de la Constitución Nacional y porque creemos firmemente que Hugo Chávez no significa el futuro del País. Por eso no me callo.
No me callo porque no me da la gana, porque así Hugo Chávez Frías actúe como AUTÓCRATA disfrazado de “militar en jefe” no sucumbiremos ante su pretensión de hacernos callar. Escribimos y seguiremos redactado ideas para RECHAZAR, y DENUNCIAR el irrespeto a los Derechos Humanos, a la propiedad privada y CONDENAR la inexistencia de una autentica separación de Poderes en el Estado venezolano. Por eso no me callo.
No me callo porque aún siendo profesional militar en retiro de las auténticas Fuerzas Armadas Nacionales, no estamos de acuerdo con seleccionar ni mucho menos elegir a dedo, a NINGÚN MILITAR para que nos DESGOBIERNE. Porque nunca sufragamos para que viviésemos en un Estado “socialista” que persigue imponernos el COMUNISMO y decididamente porque no estamos de acuerdo con un régimen TOTALITARIO. Por eso no me callo.
No me callo porque siempre DENUNCIAMOS la violación constitucional y la DESFACHATEZ de los SECUACES de Hugo Chávez Frías para facilitar en bandeja de plata el ejercicio ARBITRARIO de una gestión, para satisfacer sus deseos y caprichos que empobrecen significativamente la Nación. De igual forma no me callo porque la familia de aquel que dice ser “presidente” es CORRUPTA, ARRIBISTA y participa del DERROCHE y la OPULENCIA que genera el ORATE que se cree dueño, año, señor, omnipotente y DICTADOR de Venezuela amparado en una presunta revolución que solo los incluye como RESENTIDOS SOCIALES que antes conformaban un especie de “comuna” de vendedores ambulantes -de plantas medicinales- allá en Sabaneta de Barinas. Estado Barinas. Por eso no me callo.
No me callo porque soy amante de la Paz, la Democracia y la Libertad. Por esos valores y principios LUCHAMOS para garantizar a nuestro hijos y nietos UN MEJOR PAÍS y así el régimen de BANDIDOS, COMANDADOS por Hugo Chávez Frías ordene MATARNOS o ENCARCELARNOS; nos tiene sin cuidado. Tampoco enmudecemos así cierren medios de comunicación, radioemisoras, televisoras y DETENGAN periodistas, porque estamos persuadidos que siempre habrá quien eleve una voz de PROTESTA y esa actitud ha sido y será nuestro Norte. Un trabajo de CONCIENCIA; que ejercemos antes, durante y después de la desaparición del vandalismo del siglo XXI. Por eso no me callo.
Nunca callaremos mientras no estemos de acuerdo con preservar, conservar y mantener un régimen de gobierno que conculque la libertad de expresión, opinión e información. Por lo tanto, no me callo y de hecho REAFIRMAMOS que no me callo porque el INTERNET es LIBRE, porque nos brinda la oportunidad de comunicarnos e intercambiar ideas con nuestros semejantes -sin distingos de razas, credos, empleos, sexos, religión e ideologías políticas- y solo los DICTADORES como Hugo Chávez, los Castro y Mahmoud Ahmadinejad quieren controlarlo y censurarlo porque difunden sus BAJEZAS y VIOLACIONES a las libertades ciudadanas. Por eso no me callo.
No me callo porque todavía tenemos facultades para expresarnos y aún el régimen no nos ha mandado a cortar la lengua; por eso seguimos DENUNCIANDO a los que DESTRUYERON un país que se resiste al COMUNISMO, pero en esencia NO LO HAN ACABADO y es nos da fuerzas para seguir adelante, para ser optimista y para mantener la esperanza y la fe de una Venezuela mejor, en un futuro cercano. Por eso no me callo.
No me callo Hugo Chávez Frías; porque tú no me mandas ni me gobiernas. Quienes podrían hacerlo eran mis padres y ya murieron. Por lo tanto no me callo ante nada ni nadie. Por eso seguimos difundiendo ideas porque estamos SOBREVIVIENDO, sin agua, sin luz, sin JUSTICIA, sin disponibilidad de dinero en la etapa de RUINA a que sometiste a las Viudas, sobrevivientes y profesionales retirados de la FAN, donde también sorteamos la vida por efectos de la INSEGURIDAD y observamos como el número de MUERTOS se incrementa bajo el maquillaje de cifras de la UTÓPICA revolución, que promete una “Patria Grande” y promueve la formación de un “Hombre Nuevo” sobre nuestras cenizas y eso lo DESECHAMOS. Por eso no me callo.
No me callo porque el “presidente” de mi País, es señalado como aguantador, entrenador y financista de GRUPOS TERRORISTAS en el ámbito mundial y porque aquel que ostenta el cargo, lo hace personificando a un LOCO de carretera, que se enquistó en el Palacio de Miraflores amparado por las ARMAS de la Republica en manos de TRAIDORES A LA PATRIA y escudándose bajo la protección de fieles amigos de las FARC, el ELN, ETA y los hermanos Castro, principales lacayos del régimen asesino de la CUBA COMUNISTA. Por eso no me callo. En síntesis:
No me callo porque soy VENEZOLANO y auténtico heredero de la Patria.
No me callo porque creo en Dios y en su esencia hasta la hora del juicio final.
No me callo porque soy DISIDENTE y no me subordiné a los INCAPACES.
No me callo porque soy DESOBEDIENTE ante un régimen VANDÁLICO.
No me callo porque estoy en RESISTENCIA contra el BANDIDAJE y
No me callo, porque soy un CIUDADANO de la REPUBLICA DE VENEZUELA.
Y finalmente no me callo, porque cuando era niño me preguntaban. ¿Si el Mundo se acaba, que tu haces? Siempre respondía compro El Nacional, El Universal, La Antorcha o La Esfera; quizás desde esos tiempos advertía que siempre habría alguien que destacase las acciones políticas, que inciden negativamente en nuestro País y sus Fuerzas Armadas.
Por eso hoy editamos un blog con el nombre de LA PROTESTA MILITAR donde actuamos persuadidos que la nefasta obra del desgobierno de Hugo Chávez Frías será DESTERRADA de nuestra Nación y que nunca dejarán de existir personas que se OPONGAN a las ARBITRARIEDADES o DENUNCIEN las INJUSTICIAS de un régimen OPRESOR. Por eso no me callo.
“La primera de todas las fuerzas (…) es la opinión pública.”
Simón Bolívar
--
Alberto Rodríguez Barrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario