Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 4 de marzo de 2010

Nota de prensa- Alcaldía Metropolitana recuperó motos para microempresarios

Tras retención de Policaracas: Alcaldía Metropolitana recuperó motos para microempresarios


La Alcaldía Metropolitana de Caracas recuperó las 22 motos que la Policía de Caracas había retenido el pasado sábado, las cuales fueron entregadas a los beneficiarios del Programa Emprendedores que lleva adelante el Fondo para el Financiamiento y apoyo de la micro, pequeña y mediana empresa del Distrito Metropolitano de Caracas (FONFINEP).

Yuri Rivas, consultora jurídica de Fonfinep, aseguró que la operación de Policaracas fue un pretexto para sabotear el acto de entrega de motos a crédito que realizó el Alcalde Antonio Ledezma.

“El día sábado esperábamos que los camiones llegarán a la Plaza Brión de Chacaíto para entregar las motos, que estaban totalmente legalizadas y facturadas como debe ser, pero fueron retenidas por la Policía de Caracas y cuando nos trasladamos hasta allá nos dijeron que se había cometido una infracción, se pago la infracción y seguían sin darnos respuesta alguna. El día martes volvimos a ir y tuvimos que pagar otra infracción, hasta que a las 2 de la tarde nos entregaron las motos y los camiones”, dijo Rivas.

Argenis Ortega, uno de los motorizados beneficiados se mostró complacido con el Programa Emprendedores de la Alcaldía Metropolitana y aseguró que este plan está dirigido a ayudar a personas necesitadas. “Este programa de apoyo es fabuloso, porque hay personas que realmente no tienen capital inicial de trabajo y Fonfinep se encarga de ayudar a estas personas que están en difícil situación económica. Ellos por la vía del crédito ofrecen el capital para que los motorizados puedan trabajar de mototaxi o de mensajeros de cualquier institución privada”.

Ortega rechazó el procedimiento de la Policía de Libertador, al tiempo que dijo que este fue un nuevo atropello contra el pueblo de Caracas.

“Al parecer la gente de Policaracas reflexionó y se dio cuenta de que no le estaba haciendo daño a la Alcaldía sino a personas comunes y corrientes que están solicitando créditos por medio de Fonfinep y en la tarde de este martes nos dieron los camiones donde estaban las 22 motos”, enfatizó el beneficiado.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: