Yo, Paula Giraud, la periodista màs antigua de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, desde la extinta Gobernación del Distrito Federal me dirijo públicamente nuevamente al Alcalde Antonio Ledezma y a Héctor Urguelles, Gerente de Recursos Humanos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas:
Estoy en la Secretaría de Cultura y Recreación y fuí lanzada a un "limbo legal" al igual que mis otros 14 compañeros de esa dependencia . No he visto a la fecha la primera quincena de salario del 2010.
Es un hecho por información FIDEDIGNA, que mi persona ni los otros compañeros no seremos transferidos para la Alcaldía del Distrito Capital.
Nunca nos debieron haber sacado del presupuesto 2010 ni de la nómina, sobre supuestos de que la otra Alcaldía nos debía asumir. ¡15 personas no es ningún peso presupuestario para ustedes!, y la gran mayoría venimos desde la desaparecida Gobernación del Distrito Federal.
Les ruego que en el caso de nuestra dependencia deben tomar una decisión urgente por razones de justicia por un personal que ha entregado su vida a esa Institución, mucho antes de ser legalmente ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS.
Somos una nómina de 15 personas en donde la mayoría tiene salarios mínimos , creo que la Alcaldía Metropolitana debe responder por todos nosotros y sacarnos de esta inmensa incertidumbre. No es ninguna dificultad administrativa ni financiera repartir a 15 personas entre 4 dependencias de esa institución. ¿Por què no lo hacen?
La nómina de la Secretaría de Cultura, no le va voltear el PRESUPUESTO a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. ¡15 personas no es ningún peso presupuestario para ustedes!, y la gran mayoría somos ANTIGUOS y venimos desde la desaparecida Gobernación del Distrito Federal.
Yo tengo 25 años al servicio del Estado compartidos con el ejercicio del periodismo en medios importantes del país.
¡Se me està tirando mi vida por la borda de un precipicio!. Tengo una hija adolescente a quien mantener y a una mamà con problemas de salud, que desde hace 45 días està en cama. A estas alturas de mi existencia es una inmensa HUMILLACIÒN para mí, pedir dinero a un padre de 79 años de edad que tiene otra familia, que nada màs tiene una pensión de salario mínimo por CANTV y por el IVSS para pagar LUZ, CONDOMINIO, TELÉFONO, medicinas indispensables y un súper sencillo mercadito semanal. ¡Hagan algo y PRONTO!.
viernes 12 de marzo de 2010
http://buenasnoticiasyciudadanis.blogspot.com/2010/03/mensaje-urgente -hector-urguelles.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario