
En comunicación con NTN24, el ex director del canal de televisión venezolano Globovisión, también calificó la detención de Guillermo Zuloaga como un “zarpaso” a la libertad de expresión.
Alberto Federico Ravell manifestó que veía esta situación como “… un ´zarpaso´ a la libertad de expresión y como una forma nueva que tiene el Gobierno de, a través de fiscales y de tribunales, criminalizar cualquier opinión en contrario: criminalizar a la disidencia… criminalizar a los medios de comunicación”.
Frente a la situación en el país, consideró en entrevista con NTN24 que una opción para estos últimos es dejar de lado la autocensura, llamándolos a que sean valientes y que den la cara, “saliendo en defensa de los presos políticos, no sólo de Zuloaga y de Oswaldo Álvarez Paz, sino del resto de presos políticos”.
A este respecto, señalo que “Llegó el momento de los valientes”, llamando a los medios a no tener miedo por las concesiones de televisión, invitándoles a cumplir con su deber como entes al servicio de la sociedad.
Para ver el video haz click aquí
NTN24

No hay comentarios:
Publicar un comentario