Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
sábado, 20 de marzo de 2010
El rey de España otra vez blanco de calumnias que ordena Chávez a sus peones
Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)
Es necesario dejar muy claro que nada dicen los esbirros del régimen a motu propio. Cada expresión, cada mentira, cada calumnia es ordenada desde la Sala Situacional de Miraflores, muy bien montada y supervisada por los cubanos castristas, verdaderos dueños de Venezuela.
Así, cuando el escatológico “Ancla” del canal 8, el gran preferido de Hugo Chávez y perfecto espécimen para ser su vocero en esa letrina en la que convirtieron Venezolana de Televisión, otrora Canal de Estado y ahora Canal de Chávez, dado que “El Estado” es él, vilipendia, miente, inventa muertes de personalidades de la oposición, amenaza, avergüenza a todo el país, no es porque él lo decide. No, a éste como a cada uno de los esbirros del chavismo, los que fungen de comunicadores, como los que secuestran el Poder Legislativo, el Judicial, el Electoral y también el poder Amoral que es como compete llamar al parapeto “Moralista”, el militarote y sobre todo los invasores cubanos y el resto de las “Brigadas extranjeras” a las que Chávez les entregó Venezuela, le pasan las “Chuletas” con lo que se debe decir, anunciar y a quién hay que amenazar, injuriar, acosar.
Por eso, leyendo en la prensa española y específicamente en el Diario el Mundo, los insultos que otro esbirro repulsivo profirió contra el Rey de España, simplemente sé que lo dicho es lo que Chávez y sus cubanos castristas, sus etarras y sus narcoguerrilleros, además de los terroristas islámicos, todo “El cofre de joyas” que integran su entorno más íntimo le ordenaron decir. Es así, aunque los “Panas” Zapatero y Moratinos quieran decir que el militarote tiene la mejor disposición para “Colaborar” en la normalización de las relaciones bilaterales.
Pero como bien lo reseña toda la prensa española: “Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela no pasan por su mejor momento.” Y justo cuando la complicidad de Chávez y sus amos cubanos está al desnudo y la tensión crece por los vínculos del gobierno de Chávez con ETA y las FARC, aparece como les digo, una “Cosa” cuyo nombre es Alberto Nolia, uno de esos peones a los que Chávez le ha dado escena y que antes del déspota nadie conocía.
Nolia desde un espacio en Radio Nacional, dado para que transmita insultos y calumnias contra quien se lo ordene Chávez y los castrocomunistas, arremetió contra Juan Carlos I de España, al que califica de “ 'Rey de copas' y "ladrón”. Es ese hombrecillo repulsivo, anodino, antiguo carga maletín de Rafael Poleo, el que se buscan esta vez para a través de la calumnia, la extorsión y el insulto, ver si presionan a una España que parece no estar dispuesta a que Zapatero y Moratinos continúen hermanándola con lo peor del planeta. No sé si también el más famoso escatológico del Canal 8, animador del programa a donde Chávez llama intempestivamente, visita y lo utiliza para anunciar medidas y decisiones de gobierno, también lo han comisionado para arremeter contra el Rey Juan Carlos I y contra España toda. Por sanidad no lo veo.
Nolia un jornalero a las órdenes del esbirrato asegura que "España es un estado espantosamente corrompido. Un país que tiene el jefe del Estado, que es un alcohólico que obtuvo el cargo no por elecciones democráticas sino a punta de adular a un dictador fascista. No otra cosa es el Rey Juan Carlos de Borbón, un adulante, un jalador profesional y un ladrón, un 'choro' ", y agrega Nolia “El Gnomo” que el Rey de España tiene un cómplice "… de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón”. De este hombre dice que está preso por ladrón cuando en realidad, Manuel Prado y Colón de Carvajal falleció el pasado diciembre. Sin el menor miedo a ser imputado por instigación al odio, calumnia, o daños morales, continua el gnomo Nolia: “Robaba junto con el Rey. Esos delitos son los que han convertido al reyezuelo español, al rey de copas, a ese borracho indeseable, en uno de los 10 hombres más ricos de Europa". También asegura que toda la estirpe de los Borbones está "llena de taras genéticas fruto de la endogamia".
Desde esta tribuna, y como periodista, le exijo a la “Defensora del Pueblo” Gabriela Ramirez, sumada ya a la campaña contra la libertad de Internet como recurso para los ciudadanos, que por qué no condena a este extorsionador, a este calumniador y le aplica el mismo argumento que ventila: “…El derecho a la libertad de expresión debe ejercerse de manera seria, responsable y salvaguardando los derechos humanos y no debe utilizarse para difamar, instigar al odio, discriminar, elevar amenazas contra los ciudadanos y ciudadanas o contra las instituciones legítimamente constituidas”. Porque como en la Internet, también en Radio, Televisión y prensa escrita, Sra. Gabriela Ramirez es su deber hacer cumplir lo que dice defender. Es su deber como parte del cómico “Poder Moral” aparentar un poquito de decencia, sólo aparentarla por favor…
Por Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
ebruzual@cantv.net
Publicado el 19.03.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario