
Tantas cosas se han escrito y hablado del sistema comunista cubano, que pareciera que estuviera todo dicho, pero a pesar nuestro, siempre surge algo que nos estremece.
Hace apenas unos días, el mundo se sacudió al saber la noticia de un cubano: Orlando Zapata Tamayo, que tras (81) días en huelga de hambre, fallece sin llamar la atención del régimen cubano…pero no perdemos el asombro… fotos de enfermos mentales fallecidos en el Hospital Psiquiátrico de Mazorra son noticia nuevamente, fotos dantescas en el peor estado de salud, donde sus huesos solo los cubre una piel deteriorada, amoratada de golpes, muestran claramente el hambre al extremo y el abandono total. Fueron 31 enfermos muertos entre el día nueve al doce de Enero de 2010, cuando una ola de frío sacudió La Habana…murieron de hambre y frío, desnudos, abrazados unos con otros para darse calor y la rigidez de los esqueletos demuestran que fueron detectados después de muchas horas.
El diario Granma, vocero del régimen y único periódico de la isla, tuvo que pronunciarse, omiten diez cadáveres y dicen que son 21…¡Aunque fuera uno!!, eran seres humanos que fueron tratados como las peores bestias, seres humanos con familia, que seguramente les eran negadas las visitas.
¿Hasta cuándo las mentiras del régimen comunista cubano van a surtir efecto?
¿Van a seguir creyendo que el sistema hospitalario de Cuba es de primera calidad?
¿Hasta cuándo los Castro van a ser recibidos con lisonjas y abrazos en el mundo democrático, cuando son unos vulgares asesinos?.
Debe darles vergüenza a presidentes democráticos defender el sistema cubano, cuando a través de 51 años han esclavizado un pueblo, convirtiendo a “La Perla de las Antillas”, en un país de mendigos, lleno de atraso y muertos de hambre.
En Venezuela nos ha tocado escuchar con impotencia e indignación por repetidas veces, casi a diario y por 12 años al Coronel Chávez, “las maravillas de la revolución cubana”…hemos sido invadidos por militares, médicos (5 picos), inteligencia del G2 y pare de contar…esa “asesoría” le cuesta muy cara a Venezuela, el costo es elevadísimo, es el más caro, es la Libertad, esa que le quitaron al pueblo cubano y que ahora asesoran para que el sátrapa venezolano se perpetúe en el país y lo convierta en un país de mendigos.
¡Ese es el verdadero comunismo!..no es Marx, ni Lenin, no es el que disfrazan de “socialismo”, es el que asesina ideas y personas, el que aterroriza y encarcela, el que cierra los ojos ante el dolor humano y esclaviza los hombres, el que tortura y persigue…el que separa y divide a la familia, el que no tiene horizonte, el que hace que llevemos 51 años horrorizándonos y todavía tengamos que ver con dolor, como son agasajados en el mundo mientras el pueblo cubano sufre y llora a sus muertos... o acaso esperan que los "muertos, entierren a sus muertos".
Samantha Ruiz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario