
1-La imputación, ordenes de detención y encarcelamiento del Dr. Oswaldo Alvarez Paz, dadas por la Fiscal Gineira Rodríguez constituyen un nuevo atropello destinado a eliminar la libertad de expresión en Venezuela.
2-Tales actos son una demostración clara que el régimen sabe que el Dr. Alvarez Paz al citar públicamente la resolución aprobada por la Audiencia Nacional Española sobre que Venezuela se había convertido en un centro de operaciones que facilita el narcotráfico, estaba diciendo la verdad, por lo tanto ante tal cargo en su contra consideró necesario silenciarlo, confiscándole su libertad.
3-Las acciones “legales” ejecutadas en contra del Dr. Alvarez Paz tienen como único fin amedrentar a la nación, con el único objetivo de tratar de esconder lo que ya es obvio para todos los ciudadanos conscientes sobre la verdadera realidad de nuestro maltratado país, desde que Hugo Chávez asumió el poder.
4-La nación hoy le rinde tributo al Dr. Oswaldo Alvarez Paz quien con toda dignidad le ha dado un ejemplo de valentía y honor, a quien valiéndose de la sumisión de los poderes ha vuelto a demostrarle a la nación que en Venezuela existe una dictadura.
¡Oswaldo queremos que sepas que tú y tu familia cuentan con todo nuestro apoyo!
23 de marzo, 2010
Somos Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior, Somos RECIVEX

No hay comentarios:
Publicar un comentario